Encuentran al camionero desaparecido en Galicia en una prisión francesa



Según informa el diario francés La Provence, el hombre de 43 años fue detenido por agentes de aduanas instalados en el peaje de Arles, donde incautaron 713 kilogramos de polen de cannabis en la parte trasera del camión en el que viajaba. Diamantino Regueiras se encontraba desaparecido desde el 15 de agosto, según comparte la cuenta de Twitter Sosdesaparecido, que ahora ha publicado un nuevo mensaje desactivando la alerta.

El valor de la mercancía transportada por el hombre sería de aproximadamente 7 millones de euros. El Juzgado de lo Penal de Tarascón juzgó el pasado martes al conductor, que procedía de Valencia, pese a que su último paradero conocido fue Castroverde, en Lugo, según consta en la nota del desaparecido.

Según lo informado a los funcionarios de aduanas, Tuve que conducir hasta Nápoles para entregar un envío. de “33 fardos de heno”. Al inspeccionar la carga del camión, los agentes aduaneros detectaron un espacio de almacenamiento debajo de la bandeja, normalmente utilizado para colgar bobinas.

En ese momento, los agentes decidieron vaciar el camión para desenroscar las trampillas. Dentro de las cajas encontraron numerosos paquetes de diferentes tamaños que contenían planta marrón crudadijo el presidente del tribunal. Tras detectar estos paquetes, los analizaron detectando que se trataba de polen de cannabis.

La investigación está a cargo del Policía Judicial de Marsella, que analizó los tres teléfonos móviles encontrados junto al conductor. En uno de ellos se encontró una conversación con fotografías de la camioneta, escotillas y bultos similares a los encontrados por los agentes aduanales.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *