El joven fallecido en A Veiga avisó de que se encontraba mal antes de ahogarse



Los vecinos de A Veiga siguen consternados tras el muerte de un joven de 16 años que se bañaba con sus amigos en Praia dos Franceses.

El joven fallecido

Se trata de un adolescente que veraneaba con su familia en Seoane, un pueblo donde todos los vecinos se conocen a la perfección y son muy unidos. Por eso ha dolido tanto esta tragedia allí. Aunque la familia tiene su residencia habitual en Barcelona, ​​proceden de Seoane.

una indisposición

El joven estaba disfrutando de una tarde divertida con sus amigos en Praia dos Franceses. Según algunos testigos, todos estaban nadando en el embalse cuando la víctima advirtió que no se encontraba bien y que volvía a la toalla. Sin embargo, cuando salieron del agua no lo vieron e inmediatamente comenzaron a buscarlo.

Lamentablemente, cuando encontraron al joven ya era demasiado tarde y ni siquiera los equipos de emergencia pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Aunque aún no se conocen las causas exactas de este incidente, esta versión podría cuadrar con lo que pasó.

La Praia dos Franceses

Es sobre un espacio de ocio muy demandado en A Veiga. Es un arenal que se forma en el embalse de la margen izquierda del río Xares, por lo que las aguas son tranquilas y no hay corriente peligrosa.

Una indisposición podría explicar la muerte del menor en las aguas de este espacio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: