Un energúmeno tocándose los genitales


El Caso Rubiales ha desatado una gran polémica que ha provocado división tanto en el Campo de deportes como en lo social, e incluso en lo político. El presidente de La Liga, javier tebasSe ha pronunciado en su cuenta de Twitter, dejando clara su postura contra el acto “inmerecido” de un “demonio” presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En el tuit publicado, Tebas afirma que la imagen de Rubiales es “indigna” por “coaccionar a los jugadores de la Selección y centrarse en ellos o en su reacción caliente”. Además, afirma que el Presidente de la RFEF era “un loco tocando los genitales, besos forzadosllevando a los jugadores como un saco y tocar a la reina inapropiadamente en un momento tan importante”.

En la misma línea, el presidente de LaLiga defiende que esta polémica “No es cuestión de izquierda o derecha” y que Rubiales “no sólo minó con su actitud la dignidad jennipero también el de España“.

La situación actual de Rubiales

A partir de hoy, Luis Rubiales queda suspendido de la presidencia de la RFEF durante 90 días. Y, tras la petición que la RFEF había enviado a la UEFA en el que pidió al organismo europeo que adopte medidas contra el Gobierno por injerencias, sancionando a los clubes españoles sin competir en Europa y a la selección nacional en el eurocopa, Rubiales podría ser suspendido por hasta 15 años, según el Daily Mail.

Además, desde la polémica rueda de prensa en la que no dimitió el pasado viernes, Luis Rubiales no reaparece públicamente y se desconoce su paradero. Vanesa Ruiz, su prima, asegura que no sabe dónde está el hasta ahora presidente de la RFEF: “No sé dónde está, no contesta el teléfono.. No sé nada, sólo sé que estamos sufriendo mucho”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *