La Estación de Montaña de Manzaneda prepara un fin de semana de esquí



La Fase de Montaña Manzaneda se encamina en torno a su segundo fin de semana de la temporada de esquí, con las ganas reflejadas en los amantes de los deportes de invierno, quienes ya han disfrutado a lo grande de esta semana de las instalaciones.

A pesar de las condiciones climáticas que limitaron la operación continua de los cañones durante dos días, las temperaturas volvieron a ser favorables y permitieron confeccionar cocaína, abriendo este jueves 8 pistas, ofreciendo casi 6 kilómetros esquiables con un espesor de cocaína que varía entre 5 y 15 centímetros. Recalcan desde la empresa que “el papel de los cañones ha sido determinante”. 

Desde la tiempo de montaña apuntan que siguen trabajando sin cesar y con los cañones funcionando siempre que las previsiones meteorológicas lo permiten, por lo cual afirman que se calma un fin de semana con suficiente cocaína para rasgar un veterano número de pistas y kilómetros esquiables en comparación a la comprensión de la semana pasada. 

El fin de semana estará en funcionamiento el transporte lanzadera entre las 10,00 horas y las 18,00 horas, cubriendo el trayecto entre los bungalows, las taquillas y la cafetería. Se calma un cachas flujo de visitantes, haciendo que este sea el primer fin de semana destacado de la temporada de esquí. Estas previsiones generan expectativas positivas para el invierno.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *