Luis Rubiales se pagó un viaje privado a Ibiza con una acompañante a costa de la RFEF


luis rubiales pagó un viaje privado a Ibiza con un acompañante a expensas de los fondos de la real federacion española de futbolsegún ha podido confirmar en exclusiva torrevieja news today Noticias. Costo de los boletos de avión 1.126€ y fueron comprados últimos Junio ​​16 2022. Rubiales y su acompañante volaron en clase ejecutiva desde Madrid al día siguiente, mientras que el vuelo de regreso de Ibiza a la capital de España se realizaba dos días después, el 19 de junio. Un viaje privado pagado con la tarjeta de crédito de la empresa. RFEFuna organización que se sostiene en parte con fondos públicos.

Esta información sale a la luz en plena crisis desatada por el suspendido presidente de la RFEF tras su polémico beso no consentido a Jenni Hermoso en el final de la copa del mundo celebrado en Sídney, Australia. El motrileño anunció a los jugadores de la Roja en el vestuario, tras la victoria ante Inglaterra, lo que les regaló un viaje pagado precisamente a Ibiza. Allí también aprovechó para bromear sobre su beso forzado en la entrega de medallas, asegurando que se iba a casar con Jenni Hermoso. Desde entonces, Rubiales ha sido inhabilitado por la fifaEl Consejo Superior de Deportes (CSD) le ha denunciado ante el TAD y su explosiva rueda de prensa del pasado viernes ha desatado un debate social, político y mediático sin precedentes.

administración injusta

No es la primera vez que Rubiales es noticia por un supuesto mal uso de dinero federal. El juez de Majadahonda que investiga el traslado del Supercopa de fútbol a Arabia Saudita Ya solicitó información sobre el viaje a Nueva York que realizó con un pintor mexicano supuestamente pagado con fondos de esta organización.

El dueño de la Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahondaquien dirige la investigación por un delito de administración injustaquiere verificar las fechas de ese viaje a Nueva York y ha solicitado recientemente en una decisión del pasado mes de julio los justificantes de dicho viaje.

Transferencia de la Supercopa

La magistrada investiga desde el año pasado a Luis Rubiales, que aún no ha sido citado a declarar, por el traslado de la Supercopa de fútbol a Arabia Saudí y también ha reiterado la carta rogatoria que envió hace meses a Andorra buscando información para la causa.

En el marco de esta investigación, el magistrado ha solicitado, a instancias de la Fiscalía, información sobre el viaje de Rubiales, que el propio presidente de la RFEF negó que fuera personal en el marco de una asamblea general de la institución e indicó que el organismo cubrió el desplazamiento de tres trabajadores: él y dos colaboradores de su gabinete de entonces.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *