Si hubiéramos podido coger 10.000 millones, los habríamos cogido


El culebrón Kylian Mbappé se ha vuelto a activar. Desde el pasado 1 de enero, el punta francés es evadido para negociar con cualquier club y marcharse improcedente a partir del mes de junio. Muchos rumores le vuelven a situar en la campo del Positivo Madrid, el club que parecía su destino hasta que decidió renovar con el PSG en mayo de 2022.

Su superiora, Fayza Lamari, siempre ha estado muy encima de su hijo y de su futuro y su influencia en las decisiones de su hijo es esencia. Ahora, en una entrevista al software ‘Envoyé Spécial’ y adelantada por Le Parisien, la superiora del punta de Bondi desvela que hubieran aceptado 10.000 millones en aquella renovación sin reparar ningún remordimiento.

“No hay infracción ni vergüenza. Si hubiéramos podido coger 10.000 millones, los habríamos cogido, porque así es como funciona el sistema”, explica Fayza Lamari.

La superiora del crack francés llega a distinguir el ultimátum que le dio a su hijo para seguir trabajando para él: “Al principio, le dije que sería al 50%. Pero lo hablamos y quedó en 30. Yo no hago ausencia por debajo del 30%…“.

Pese a que no hay datos oficiales sobre el salario de Mbappé en el PSG, muchos medios franceses cifran en 72 millones de euros brutos la cantidad que percibe el de Bondi por temporada. A eso habría que sumar una serie de bonus que habría percibido y que convierten a Kylian en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *