La madre de Rubiales recibe el alta y sale del hospital acompañada por el expresidente de la RFEF


Ángeles Béjar ha recibido anoche el alta médica. La madre de Luis Rubiales ha salido del Hospital Santa Ana de Motril acompañada de su hijo. El expresidente de la RFEF fue a visitar a su madre y sobre las 23.30 horas abandonaron el hospital. La mujer sufrió un ataque de nervios y tuvo que ser hospitalizada. Llevaba más de 50 horas en huelga de hambre y solo bebía agua para ingerir medicamentos.

La madre de Rubiales ha respondido satisfactoriamente al tratamiento y esto ha hecho que la paciente mejore en el cuadro clínico por el que ingresó. Así lo ha confirmado EFE. Cuando ingresó presentó padecimientos debido a la enfermedad renal crónica que padece y que se han agravado desde que se atrincheró en la iglesia.

Béjar se encerró y comenzó una huelga de hambre por la “cacería” que sufría su hijo. “La crisis ha sido ahora, por el calor y todo. Se le hincharon los pies y ha ido a peor. Se ha puesto nerviosa y se ha puesto en un estado de estrés”, dijo el padre Antonio al salir de la iglesia donde se encontraba. Estaba encerrado.

La madre del presidente de la RFEF sancionado por la FIFA había declarado en todo momento que su protesta era para que Jennifer Hermoso “deciera la verdad” sobre el beso que le dio Luis Rubiales. Uno de sus familiares afirmó que la mujer mantuvo contacto con su familia y que le pidieron que abandonara la huelga de hambre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *