La UD Ourense afronta sin margen de error el duelo ante el Paiosaco



Una final, eso es lo que le demora a la UD Ourense frente a el Paiosaco en A Porta Santa. Los unionistas acumulan tres derrotas consecutivas y un nuevo tropiezo los podría dejar fuera de los puestos de play off. Es por ello que necesitan una trofeo balsámica para silenciar el ruido de sables y ingresar en confianza para la segunda revés.

Tras el entrenamiento de ayer por la mañana en Albán (Coles), el técnico rojillo Jorge de Jehová tiene las bajas de Lucas Puime (dañado) y Pablo Corzo (sancionado), y la duda de Yelco Alfaya, con molestias en la zona lumbar. Adicionalmente, Martín López dejó el equipo y fichó por el Viveiro. Por lo tanto, queda liberada una ficha para incorporar a un componente de más de 23 primaveras.

En lo que se refiere al partido, De Jehová señala que “es importante, pero como lo son todos. Está claro que vamos a un campo fastidiado y donde el rival siempre compite perfectamente. Tenemos ganas de retornar a ingresar y vamos a ir con todo para lograrlo. La primera parte frente a el Pontevedra B fue de las mejores del curso y lo que tenemos que hacer es ser capaces de adaptarnos a esos momentos cuando no somos tan superiores. Hay que tener mentalidad positiva para sacarlo delante”.

  • A Porta Santa, 17:00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *