Mercadona aclara a un cliente sus dudas sobre el doble etiquetado de los productos rebajados: «Tiene una explicación»


“Entendemos que estas etiquetas causan confusión, pero hay una explicación”. Mercadona ha aclarado a través de sus canales oficiales en las redes sociales la duda de uno de sus “jefes”, como llama la empresa valenciana a sus clientes, sobre el etiquetado de los productos que han bajado de precio.

un usuario de X(anteriormente Twitter) identificado como Jesús Rodríguez cuestionado Mercadona pidió a la cadena de supermercados que retirara la etiqueta con los precios antiguos y acompañó su petición con una fotografía de las estanterías de una de las tiendas insignia con un queso fresco rebajado con dos etiquetas.

Mercadona Explica al respecto que “la etiqueta amarilla tiene el objetivo de avisar que hemos realizado una bajada de precio del producto”. La empresa indica en la respuesta al cliente que “una vez impresa la etiqueta amarilla, automáticamente se imprime una color salmón que colocamos detrás. Esto es así porque, una vez que la etiqueta amarilla esté puesta por un tiempo, la quitaremos y el color salmón quedará como precio principal.

Mercadona Admite en sus redes sociales que “sabemos que genera confusión, pero, de momento, es el procedimiento que tenemos.

pasado abril Mercadona decidió bajar los precios de 500 productos básicos de la cesta de la compra, lo que supondrá un ahorro para los clientes de 200 millones de euros hasta final de este año.

Según los cálculos de la empresa presidida por juan roigLa medida supondrá un ahorro de hasta 150 euros anuales de media en la cesta de la compra de sus clientes.

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