¡Estas chicas de 18 años podrían ser tus hijas!


juan rubialestío de luis rubiales y exjefe de gabinete del Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha indicado en Cope que su sobrino Luis, suspendido temporalmente como presidente de la Federación por la FIFA, “es machista”. “Aún no entiende que se portó machista”, dijo en relación al beso en la boca no consentido que le dio a Jenni Hermoso en la ceremonia de entrega de medallas de la final del Mundial femenino de Sídney.

Irene Lozano lo echó de su oficina

“Siente a la mujer como un objeto”, afirmó Juan Rubiales, quien durante su paso por la Federación explicó que su sobrino mantenía “con María José Rienda y con Irene Lozano (exsecretarios de Estado de Deportes) actitudes machistas y agresivas”. “Con Rienda dio un puñetazo en la mesa e Irene Lozano echó a Rubiales de su despacho”, afirmó Juan Rubiales en la entrevista.

En el diario El Mundo, Juan Rubiales también destacó el comportamiento machista de su familiar: “Luis Rubiales siempre ha sido un hombre con un claro tinte machista, muy arrogante, con Las propias actitudes de Torrente“. En declaraciones a El Confidencial, Juan Rubiales, señaló que su sobrino se creía “que era Kennedy”.

“Cuando vi a las chicas, que eran chicas de 18, 19, 20 años, me encerré en la habitación”

Sobre la huelga de hambre de la madre de Rubiales, Ángeles Béjarque ya ha recibido el alta tras pasar varias horas en el hospital: “La madre de Rubiales está sufriendo, pero las de los 25 personas que expulsó de la Federación sin cometer ningún delito también. Los Rubiales estamos absolutamente posicionados con una idea de dignidad. Y la dignidad es defender a Jenni, comprenderla y reprochar el comportamiento vergonzoso de este presidente”.

“Nunca imaginé que iba a terminar de esta manera tan grotesca. Sabía que tarde o temprano iba a caer, porque inmediatamente me di cuenta de que No tenía talla para ser presidente de la RFEF, ni quería serlo (…) Ha utilizado la RFEF como herramienta, para su bien personal, para satisfacer su ego, y para luchar contra esos fantasmas que ve por todas partes. Es un hombre orgulloso, arrogante y su gran enemigo es él mismo. Ha muerto por su soberbia y su soberbia”, analizó Juan Rubiales.

Y añadió: “Es un hombre obsesionado con el poder, con el lujo, con el dinero, incluso con las mujeres. Creo que necesita un programa de reeducación social y de reeducación en su relación con las mujeres”.

Fiesta en Salobreña

Cuestionado sobre una de las grandes polémicas de su gestión, una fiesta celebrada en salobreñaJuan Rubiales ofreció un relato demoledor: “Cuando vi a las niñas, que eran niñas de 18, 19, 20 añosMe encerré en la habitación”.

“Entraron varias personas de la Federación y me dijeron: ‘¿Qué te pasa, Juan?’ ‘Que no quiero participar en esto’. Incluso entró él -Rubiales- y me dijo ‘Tío, ¿qué te pasa?’ Esto me parece una locura. Que estemos perdiendo la cabeza, que estéis aquí con chicas de 18 años que podrían ser vuestras hijas'”, afirmó en El Confidencial.

Supercopa en Arabia

En las tres entrevistas que concedió Juan Rubiales, el exjefe de Gabinete de la RFEF reconoció que el Supercopa de España llevo a Arabia Saudita y no a Katar por un solo motivo: “Se rechazó una oferta de Qatar y se optó por la de Arabia Saudí porque Piqué era intermediario en esta última y cobraba una comisión”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *