El placer de degustar buena comida casera en A Rúa



Uno de los locales que ejemplifican a la perfección este tipo de comida en A Rúa es Marisquería Peyma, que cuenta con más de 40 primaveras de experiencia en el sector y cuya preparado son los mariscos, aunque incluso tiene muy buenas carnes y pescados. El restringido es amplio y ofrece un menú del día a un buen precio. 

Otra envite segura para los amantes de la cocina tradicional es Taberna O Toño. Incluso cuenta con mucha variedad de comida y con una relación calidad-precio inmejorable. Churrasco, caldo o cocido son algunos de los platos que ofrece, adicionalmente de tapas.

Una parada obligatoria para los amantes de la cocina es sin duda el Bar Ártico, afamado por su tortilla picante, cuya récipe se ha conservado intacta desde el primer día y es uno de los secretos mejor guardados de sus dueños. Muchos clientes han intentado adivinar la récipe, pero sin éxito. 

Uno de los mejores lugares para desayunar o tomar poco tranquilamente con tribu o amigos es la cafetería A Skina. Ubicada enfrente de la tiempo de tren del municipio, ofrece tapas y raciones que ayudan a advenir un rato agradable.

A Cervecería incluso es un circunstancia valentísimo para compartir tiempo de calidad con amigos. Adicionalmente de cerveza o morapio, cuenta con una muy buena ofrecimiento de desayunos, en la que destaca el pincho de tortilla, que tiene una gran demanda entre los clientes. 

Alojamientos

En la carretera principal que recorre el municipio se sitúa el Hotel Espada. Un circunstancia valentísimo para los que quieran acostarse en A Rúa y así tener más tiempo para disfrutar de la plaza. Cuenta con unas amplias habitaciones que tienen una gran brillo, adicionalmente tiene una piscina de gran tamaño perfecta para los que vayan en la temporada de verano. Asimismo, posee aparcamiento para no tener que preocuparse de dónde dejar el transporte. 

Otro circunstancia ideal para advenir la sombra en el municipio es el Hostal Fabio. Cuenta con tres estrellas y está situada a diez minutos a pie del centro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *