Un premio a la insistencia del Cented



El Polígono tenía prácticamente la trofeo en el saquillo y a pesar de su encomiable trabajo defensiva para alejar el peligro, en el penúltimo minuto de descuento el Cented se encontró con el premio del igualada (1-1), merced a su insistencia ampliando su jugada de diez jornadas consecutivas si conocer la derrota. 

En los primeros compases del interviú, los visitantes quisieron hacerse con el control del selección y dispusieron de dos acercamientos al campo de acción rival. Un buen centro de Adri que por muy poco no llegó a conectar Gus y más tarde un centro raso de Marcos Cid fue proporcionadamente controlado por Rodri.

Sin secuestro, los industriales pudieron adelantarse con una gran voleo de Viti que sorprendió a Edgar y le sacó pintura al madero. 

El partido entró en una etapa más equilibrada, donde entreambos no querian arriesgar demasiado; sin secuestro, pudo marcar el Cented. Pablo Soto intenta ceder detrás a su zaguero, pero no se percató que estaba Gonzalo, que aprovechó el regalo no pudo resolver frente a el meta industrial que, en una monumental parada, desbarató una caida segura.

Tres minutos más tarde, tuvo una segunda oportunidad Gonzalo que a la salida en un impulso de punta de Adri, remató fuera. La mala mensaje era el reventón sufrido por Choupas, que en el alivio dejaría su circunstancia a Rubén Villa.

En la segunda parte, la primera ocasión para los granates, pero el centro de marcos Cid no lo alcanza a conectar Gus.

A continuación el contiguo Atiza intercepta un pase y se marcha a gran velocidad por su lado izquierda, llega a la tendencia de fondo y su centro fue rematado de modo impecable por Sanmiguel anticipándose a su señalador y colocando el 1-0. Un conmoción muy duro del que tardó varios minutos en recuperarse el Cented. El técnico Sergio Moreira movió el banquillo y con los cambios su equipo tuvo más frescura y comenzó a originar peligro por las bandas, especialmente por la izquierda donde Alberto Blanco hacía de las suyas De un centro suyo que remató Gonzalo fue rescatado bajo palos por Pablo Soto.

Fue uno de los avisos que daba el Cented en indagación del igualada, como el centro raso de Marcos Cid paseándose por el campo de acción y no encontrar un rematador.

Sentencia o igualada

En medio del asedio visitante, Iago fabricó una gran maniobra individual con un recortadura frente a Siño y su centro detrás le llegó a los pies de Lin que disparo por sobre el madero. Pudo ser la sentencia, pero esa situación le dio más vida a su rival que estuvo cerca de igualar al peinar Ivo un centro de Gonzalo que se fue cerca del palo izquierdo. El punta rojo se encontró con un balón muerto en el campo de acción pequeña, pero al final remató muy parada.

En el  tiempo de descuento, con corazón y mucho empuje, fue arrinconando a un Polígono que terminó jugando con Rubén Villa tocado, porque ya había sofocado los cinco cambios.

 El Cented creyó en el igualada y lo plasmó en el minuto 95. El centro de Jorge desde la derecha, la alcanza a tocar Ivo, pero es Gonzalo, entrando por el segundo palo, quién finalmente ganar el 1-1 definitivo celebrado como si se tratase de una final por el medra. 

Los posteriores  reclamos del Polígono frente a un posible fuera de selección no prosperaron y el gol subió al señalador.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *