Feijóo insinúa que Pedro Sánchez podría indultar a los presos de ETA porque “hay indicios racionales”



Alberto Núñez Feijóo eleva el tono con Pedro Sánchez. El líder del Partido Popular ha insinuado este lunes que el presidente del Gobierno podría indultar incluso a los presos de ETA. Se justifica en que “hay indicios racionales”. Ha lamentado otra vez el que a su inteligencia es el rumbo del país y de la política española tras las cesiones un independentismo que “controla el Estado”.

“¿Algún militante del PSOE puede apoyar que no va a poseer indultos a los presos de ETA?”, ha cuestionado Núñez Feijóo durante un desayuno informativo en Madrid. “No sabemos si el Gobierno va a indultar a personas condenadas por delitos de muerte de ETA”, ha comentado y a su vez remarcado que “un paso se ha legado ya”. Señala que “se ha votado a patrocinio de la derogación de los delitos de enaltecimiento de terrorismo”.

Para el presidente del PP, en España “se pueden cometer delitos de corrupción o de terrorismo” siempre que “apoyes al Gobierno”. Ha vuelto a cargar frontalmente contra la Ley de Gracia aprobada en el Congreso de los Diputados. Insisten en que “el independentismo está teniendo un poder que nunca tuvo”. “Tenemos unos socios que cada vez van a pedir más y un Gobierno que cada vez manda menos. ¿Cuál es la próxima ringlera roja que traspasará el Gobierno? Ni ellos mismos lo saben”.

Lo que quiera Carles Puigdemont

Feijóo denuncia los pactos del Ejecutante con las formaciones parlamentarias independentistas al tiempo que desde el PSOE critica la subida del masa de su discurso. Para él, la lapso “durará lo que quiera” Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat: “Un presidente sin cartera, con ministros que no saben lo que se negocia es que la política española se va a osar en Waterloo. Me temo que el gobierno va a tener que humillarse todos los días. Humillarse delante aquellos que están en contra del bienestar universal de todos los ciudadanos. La lapso durará lo que quiera Carles Puigdemont”.

La condonación -dice el popular- es “un gran fraude” delante los votantes de las formaciones políticas. Es un “control de corrupción política”. “Es la delegación de facto del principio de igualdad delante la ley. Si unos políticos pueden delinquir y se les condonación si apoyan al gobierno, no hay igualdad delante la ley. Este delito fundacional de la lapso es una fractura social que va a ser difícil de reparar”, ha lamentado este lunes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *