El coche es extremadamente rápido, va a ser…


Desde Red Bull, a día 15 de enero de 2024 y a yerro de más de un mes para que comienzo la temporada 2024 de Fórmula 1, ya auguran un nuevo año de invariable dominio en la parrilla. Amoldonado lo que nadie, excepto ellos, deseaban: escuderías, pilotos y los millones de aficionados a este deporte cruzan los dedos y aprietan los dientes para que, al menos, veamos poco más de lucha por el título.

Los tres últimos mundiales han sido para Max Verstappen en la categoría de pilotos y dos de los últimos tres para la escudería de la bebida energética en la categoría de constructores, y absolutamente nadie les ha podido toser lo más insignificante. En la Fórmula 1 no existen los milagros ni los cambios drásticos, pero sí esperamos, o esperábamos un brinco delante de los Ferrari, Mercedes y compañía…

¿Mazazo a las aspiraciones de Ferrari, Mercedes…?

En fin, al lío, estas elucubraciones vienen fruto de unas recientes declaraciones de Jake Dennis, flamante campeón de la Fórmula E y piloto de pruebas de Red Bull, el cual ha quedado sorprendido tras conocer el nuevo monoplaza de los austriacos para la próxima temporada: “Tenemos nuevamente un coche extremadamente rápido en el equipo Red Bull“, explicó a ‘The Mirror’.

“Si Ferrari o Mercedes no prosperidad un segundo por reverso…”

“Esperaría que volviéramos a ser campeones, a menos que determinado como Ferrari o Mercedes de alguna guisa consiga encontrar un segundo por reverso de la tinieblas a la mañana. Creo que va a ser una temporada conveniente aburrida en la Fórmula 1, con Max probablemente dominando”, sentenció el inglés.

“Creo que será una temporada conveniente aburrida en Fórmula 1…”

Empezaremos a salir de dudas, y esperamos que Dennis se equivoque, del 29 de febrero al 2 de marzo, fechas en las que tendrá división el primer Gran Premio de la temporada 2024 de Fórmula 1, será en Bahréin. Precisamente ahí y unos días antiguamente recogeremos poco más de información sobre los 20 coches de la parrilla, los test de Bahréin serán del 21 al 23 de febrero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *