Una gran respuesta a la 13º Ruta do Cocido a pesar de la lluvia



Los amantes del mountan bike disfrutaron un año más, en Trasmiras, de la Ruta do Cocido, que cumplió su decimotercera impresión. El presidente del BTT Nocelo, Pepe Alvar destacó la suscripción décimo.

“Si proporcionadamente el tiempo no acompañó lo necesario, especialmente durante la mañana, la ordenamiento quedó sorprendida por la suscripción décimo. Las 220 personas apuntadas, de las cuales solo fallaron cinco, ponderaron el itinerario donde contaban con un buen avituallamiento y sobre todo no tuvimos ninguna avería a pesar de que correcto a la tempestad el ámbito estaba muy embarrado y la gentío llegaba conveniente cansada”.

El primer itinerario, que constaba de 40 kilómetros, atravesó los Concellos de Sarreaus y Cualedro; mientras que el segundo “fue de 45, llegando a ocurrir por Laza, haciendo un caracolillo de cinco kilómetros y concluyendo en Trasmiras”. 

Confraternidad

Lo más importante para Pepe Alvar es que todo esto “es una xuntanza de amigos que año tras año fuimos creando una amistad. En este tipo de competición no puntuable, de lo que se negociación es que da lo mismo matar de primero que ser el postrer, lo importante es pasarlo proporcionadamente y disfrutar de la naturaleza”.

Luego de una larga etapa que comenzó a las nueve y media de la mañana con unos churros con chocolate y se prolongó hasta las 14:30 horas, la suerte de esta ruta era todavía un buen cocido que tuvo puesto en un restaurante de Trasmiras.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *