Culpable de asesinato el hombre que confesó haber matado a su hijo en Sueca tras separarse de su mujer



El hombre que confesó suceder matado a su hijo de 11 primaveras en su vivienda de Sueca el 3 de abril de 2022 ha sido claro culpable por unanimidad de un delito de crimen a posteriori de que el comisión le haya considerado responsable de haberle clavado “formidable y repetidamente” un cuchillo inesperadamente al irreflexivo, quien no tenía posibilidad de defensa.

De esta forma, se considera probado que no solo buscó la crimen del hijo global con su exmujer, sino causar con ello “el viejo dolor psíquico posible” a la mamá, a la que terminó provocando graves lesiones psíquicas que a día de hoy siguen pendientes de curar.

Los miembros del comisión comenzaron a deliberar este lunes a las 12:00 horas, tras lo que en la tarde de este martes han regalado a conocer el veredicto con el que termina el sumario por esta causa que se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Valencia. Ahora, fijará la pena el tribunal de la sección cuarta.

Reconoció suceder matado al último

En la perspicacia, el hombre reconoció suceder matado al último tras agarrarle del cuello, el prueba estremece: “le clavé el cuchillo varias veces”, dijo, a la vez que aseguró que el crimen no se habría producido si su expareja no hubiera seguido delante con los trámites de divorcio. Adicionalmente, aseguró que dejó al irreflexivo que cogiera el teléfono a su mamá mientras le acuchillaba y que ese día iba ebrio.

Este suceso tuvo puesto el 3 de abril de 2022 en la casa de la clan ubicada en Sueca unos meses a posteriori de que el dibujado se divorciara de su mujer y se hubiera determinado la custodia compartida del último.

Era domingo cuando el dibujado mató a su hijo de 11 primaveras, recién cumplidos, acuchillándole en varias ocasiones con dos cuchillosde cocina en el cuello, cara, torso y comienzo tras una discusión. En un momento, el dibujado le dijo a su hijo ‘Voy a por ti’, hecho por el que el último envió un mensaje de WhatsApp a su mamá diciéndole que si podía ir a por él.

La mamá intentó ponerse en contacto con él, pero no obtuvo respuesta hasta que el dibujado dejo al irreflexivo coger el móvil. La mujer solo pudo escuchar cómo su hijo la llamaba con un clamor angustioso: ‘mamááááááá’, tras lo que se cortó la comunicación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *