Un menor roba un coche a punta de navaja a una profesora y acaba teniendo un accidente en Lleida



Un beocio ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra tras robar a punta de cortaplumas el coche a una profesora en Lleida. La mujer fue asaltada cuando salía de trabajar del colegio. El muchacha acabó sufriendo un suerte con el coche y esto provocó su detención. Está acentuado de un delito de robo con violencia e intimidación y un delito contra la seguridad en el tráfico.

Según ha renovador ‘Segre’, el beocio no es estudiante del centro en el que trabajaba la profesora asaltada. La mujer ya estaba en su coche cuando el muchacha se acercó a ella. Comenzó a hacerle gestos como si le estuviese pidiendo poco. Fue entonces cuando la profesora abrió la puerta. El beocio sacó una cortaplumas, la amenazó, le dijo que bajara y que le diese las llaves del transporte.

Una vez con el coche en su poder, el detenido se marchó del oficio. La víctima denunció el asalto y los Mossos desplegaron un dispositivo. Finalmente localizaron el coche accidentado con un palo. En la zona del suerte identificaron a varios jóvenes y uno de ellos fue detenido como el supuesto autor del asalto y robo.

El citado medio asegura que el detenido declaró en la comisaría y ahora está a disposición de su representante reglamentario con la obligación de presentarse en la Fiscalía cuando lo precise. La Número Urbana ha aumentado la vigilancia en el parking donde se produjo el asalto.

Homicidio violenta de un hombre en Vilanova de la Barca

Los Mossos d’Esquadra están investigando la “crimen violenta” de un hombre en Vilanova de la Barca, en Lleida. Varias patrullas de la Policía y del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron a principios de enero hasta el oficio tras tomar el aviso de que un hombre estaba inconsciente en un circunscripción rural del municipio. Al aparecer, los servicios de emergencia no le pudieron librar la vida y la Divisió d’Investigació Criminal de Lleida se ha hecho cargo de la investigación.

El cuerpo fue enfrentado con signos de violencia en una finca agrícola. El hombre acudió con la intención de podar algunos árboles frutales que tenía en su finca.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *