Arantxa Sánchez Vicario, condenada a dos años de cárcel por eludir una deuda de más de 6 millones de euros


Un curia de Barcelona ha condenado este martes a dos primaveras de prisión a la extenista Arantxa Sánchez Vicario y a tres primaveras y tres meses a su exmarido Josep Santacana por urdir una trama para evitar el cuota de una deuda de más de seis millones de euros al Faja de Luxemburgo.

El mediador ha considerado que hay suficientes indicios de que los condenados descapitalizaron su patrimonio para eludir el cuota de los seis millones de euros que debían al Faja de Luxemburgo por el préstamo que les dio para abonar una multa de 5,2 millones por fraude a Hacienda.

La extenista ha recibido “satisfecha” esta condena -con la que elude la prisión, según su propio abogado, Borja Vives. “Se ha quitado un peso de encima”, ha asegurado.

El sabio, en ese sentido, ha puesto de relieve suceder conseguido “el objetivo prioritario” de evitar el ingreso en la prisión de Sánchez Vicario al tiempo que volvía cargar la responsabilidad en el exmarido de la antigua tenista.

“El señor Santacana ideó, gestionó y llevó a extremidad todos estos actos de patrimonialización”, ha remarcado.

Este artículo es una nueva de última hora sobre la sentencia a Arantxa Sánchez Vicario y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. Igualmente puedes seguir toda la ahora en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *