Un delincuente reincidente asalta con un hacha una gasolinera en Ibiza



Entra en la gasolinera ocultando su rostro con un pasamontañas y una capucha, levanta una hacha con violencia y le pregunta al encargado de la gasolinera todos los dinero de caja registradora. Amenazando, violentando y bloqueando al trabajador, que no tiene capacidad de reacción. El ladrón no baja el hacha en ningún momento mientras le entrega una bolsa de plástico para que la llene con todo lo recogido en la caja. La mujer deposita todas las monedas y billetes en esa bolsa y el agresor huye a toda velocidad.

Era un atraco expreso en un Gasolinera Santa Eulària, En ibiza. El golpe ha quedado registrado en la cámara de seguridad del establecimiento. En estas imágenes se puede ver la rápida secuencia del robo. El ladrón entra sano y salvo, con actitud totalmente amenazante y huye con el botín en segundos. Tras el susto inicial, la niña avisa inmediatamente a la Guardia Civil.

El detenido es un delincuente habitual

Según la Guardia Civil, al dar la descripción del agresor, los agentes sospecharon de un delincuente de la zona, con múltiples orígenes, que coincidía con los datos proporcionados por la víctima. Varias patrullas iniciaron allanamientos en los alrededores para dar con el sospechoso.

Finalmente, una de las patrullas de la Guardia Civil localizó al agresor y lo detuvo. El detenido está acusado de delito de robo con violencia. Los agentes también se apoderaron del hacha que había utilizado en el asalto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *