La oferta de una empresa de Nueva York que busca personas que hablen español y que paga hasta 45.000 euros al año



El teletrabajo caldo para quedarse desde la pandemia Covid-19. Cada vez a más trabajadores les atraen las ofertas que dan un empleo 100% en remoto, aceptablemente por la flexibilidad o aceptablemente por la posibilidad desde hacer tus tareas en cualquier sitio. Lo que podrá sonar idílico para muchos puede ser ingenuidad con lo que le contamos en este artículo. ¿Se imaginan teletrabajar en la Gran Manzana?

Esto es poco posible en la ahora con la vacante que ha anunciado la empresa Pomelo Care recientemente, que tiene como requisito el dominio del castellano. Con sede en Nueva York, la empresa te da la posibilidad de teletrabajar de forma cómoda con un “equipo multidisciplinar de médicos, ingenieros y solucionadores de problemas”. Es sin duda una oportunidad perfecta para los que buscan un trabajo que sea 100% en remoto.

Según informan desde el portal de empleo de Pomelo Care, buscan cubrir las vacantes para “mejorar la atención a las mamás y a los bebés”. Los que quiere la empresa neoyorkina es crear un equipo que preste atención a las mujeres gestantes y a sus bebés durante todo el proceso de gestación y el primer año de postparto.

Entre las funciones que aparecen en la web está “trabajar en estrecha colaboración” con el personal clínico y el responsable de operaciones para atender a los pacientes.

Requisitos

El primer requisito que exige la vacante es el dominio del castellano y el inglés. Igualmente piden cuatro primaveras de experiencia en labores administrativas ligadas a atención médica y experiencia en teletrabajo o trabajo supuesto.

Otro de los puntos necesarios para alcanzar a esta propuesta de trabajo con empresarios de la Gran Manzana es estar familiarizado con la plataforma SDOH.

Y un atractivo de la vacante está en el salario. Pomelo Care ofrece un rango salarial de entre 40.000 y 50.000 dólares, o lo que es lo mismo, entre 35.000 y 45.000 euros. El objetivo es encontrar un “perfil diverso” que se adapte a todas las condiciones de trabajo anunciadas. Es sin duda una gran posibilidad para quienes más anhelan conducirse en una ciudad cosmopolita como es Nueva York. Hace unas semanas, les informábamos de otra propuesta que proporciona una empresa canadiense y que incluso permite el teletrabajo desde España.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *