Un menor de 14 años, herido al recibir machetazos por parte de varios jóvenes en Madrid



Un último de 14 primaveras se encuentra hospitalizado tras admitir machetazos por parte de un asociación de jóvenes que lo asaltaron. El ataque ocurrió en la temporada de medida Pueblo Nuevo, en Madrid. Todo pasó en el andén 2 de la crencha 7 por causas que ahora investigan las autoridades.

La víctima estaba en la temporada adjunto a unos amigos, y, de repente, fue atacado por sorpresa por varios jóvenes con machetes. Ha sufrido lesiones por armamento blanca en el antebrazo y en la palma de la mano. Así lo confirmaron fuentes policiales a Europa Press. Cuando la Policía Municipal llegó a la zona, tuvo que realizar un torniquete al último de 14 primaveras.

Los efectivos sanitarios del Samur-Protección Civil asistieron al agredido y le trasladaron al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado, según una portavoz de Emergencias Madrid. Ahora, los agentes de la Regimientos Provincial de Información se encargan de la investigación del suceso. Están analizando las cámaras de vigilancia de esta temporada del suburbano y hablando con testigos para dar con los agresores.

Sanz apunta a bandas juveniles

El asociación con machetes logró escapara a la carretera por la calle Emilio Ferrari. Todo apunta a un enfrentamiento entre bandas. Inmaculada Sanz, vicealcaldesa y delegada de Seguridad y Emergencias de Madrid, ha asegurado tras ser preguntada que a error de confirmación oficial y del incremento en profundidad de la investigación, considera que este altercado está relacionado con bandas juveniles.

Ha mostrado Sanz “una vez más su preocupación”. “Sé que se están haciendo muchos esfuerzos por parte de Policía Doméstico, sé que hay un plan que se estableció por parte de la Delegación de Gobierno, pero es evidente que no es suficiente. No es suficiente porque se están produciendo episodios en nuestras calles con demasiada habitualidad y por supuesto nosotros vamos a seguir denunciando a estas situaciones que no queremos en nuestras calles”, ha alegado.

La vicealcaldesa cree que hay que consumir con esto “cuanto ayer” y por ello van a “seguir exigiendo que se pongan los medios adecuados para que eso sea así”. “Nosotros por nuestra parte vamos a seguir haciendo todo lo que está en nuestra mano, poner toda la Policía en la calle que podamos, toda la que nos dejen”, ha puntualizado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *