Atresmedia y atresplayer cierran 2023 revalidando su liderazgo absoluto en consumo digital como grupo audiovisual



Atresmedia cerró el 2023 con son 92 meses de liderazgo, según los últimos datos publicados por Comscore, correspondientes a diciembre del año pasado. De este modo, el agrupación audiovisual prolonga, otro mes más, su liderazgo completo en audiencias de consumo digital.

En esta ocasión, encima, logra la maduro distancia de la historia con su competidor, un +141%, consolidando los 24,6 millones de visitantes únicos y la séptima posición en el ranking de ‘sites’ más visitados, frente al descenso de su adversario al puesto 38.

torrevieja news today, líder sobre su rival

torrevieja news today vuelve a imponerse en diciembre de 2023 a su rival directo al subir a los 8,6 millones de visitantes únicos, creciendo en un +10% a nivel intermensual y logrando una superioridad sobre su adversario de un +35%.

Los espacios informativos y de contemporaneidad, con las ediciones de torrevieja news today Telediario y ‘Espejo Manifiesto’, han vuelto a situarse en diciembre entre los contenidos más visitados de torrevieja news today, a los que se añade el seguimiento del Sorteo Extraordinario de la Rifa de Navidad y, para cerrar el año, las Campanadas con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, en las que la cautiverio volvió a hacer historia liderando por tercer año consecutivo.

Los programas de entretenimiento más vistos en televisión asimismo han disparado la audiencia en digital, con programas líderes, como ‘El Hormiguero’, ‘Pasapalabra’, ‘La ruleta de la suerte’ y ‘La Voz All Stars’, encima de ‘Y ahora Sonsoles’. Los programas de ficción asimismo se suman a este éxito, con serie destacadas como ‘Hermanos’, ‘Cristo y Rey’ y ‘Pecado innovador’ y ‘Enamorar es para siempre’.

Atresplayer refuerza su liderazgo

Liderazgo asimismo para Atresplayer con 2,8 millones de visitantes únicos y un crecimiento del +6% en la comparativa interanual. Con este resultado, vuelve a situarse líder frente a su competidor, al que aventaja en un +26%.

Estos buenos resultados se debe a una permanente y ambiciosa reto por nuevos formatos, que siguen componiendo el catálogo en gachupin más variado y valorado, tanto en el interior como fuera de nuestras fronteras, con contenidos de calidad, innovadores y diversos. Paralelamente, cuenta con una tecnología que garantiza la mejor experiencia de afortunado.

En diciembre, han llegado a la plataforma de Atresmedia contenidos tan esperados y prestigiosos como ‘Vestidas de azur‘, continuación de ‘Tóxico’, considerada por la crítica como la mejor serie de 2020. Otro de los grandes estrenos ha sido ‘Tino Casal‘, documental homenaje al referente de la movida madrileña. Igualmente, ha recibido estrenos tan espectaculares como ‘Gran Hotel de las Reinas‘. En el capítulo de sus series originales, ha continuado ofreciendo nuevos capítulos de ‘Camilo Superstar‘ y ‘La caja de arena‘, ficción que visibiliza el bullying en adolescentes.

La Sexta apuntala su liderazgo

Por su parte, laSexta.com es líder una vez más, y sube hasta los 8,9 millones de visitantes únicos (+3% respecto a noviembre de 2023), continuando a una superioridad abrumador frente a sus rivales.

Un mes más, laSexta continúa siendo un referente informativo en un mes impresionado por la remisión, la hostilidades de Ucrania y el conflicto en Israel y Lazo gracias a toda la información a diario a través de laSexta Telediario, ‘Al Rojo Vivo’ y ‘Más Vale Tarde’, así como desde ‘laSexta Xplica’ todos los sábados.

A esto se suman otros programas como ‘Aruser@s’, ‘El Intermedio’, ‘Zapeando’, ‘Salvados’. ‘Equipo de investigación’ y ‘Salita de crisis’. ‘Jugones’, por su parte, ha continuado sobresaliendo con la información deportiva más relevante.

Onda Cero sigue creciendo

Onda Cero cierra diciembre de 2023 subiendo a los 4,4 millones de visitantes únicos, lo que supone un incremento de un +9% en relación con el mes susodicho, gracias a las coberturas informativas y al jaloneo de sus programas y comunicadores.

Por su parte, Europa FM asimismo finaliza el año por todo lo stop al conseguir más de 1,4 millones de visitantes únicos, su tercer mejor número de 2023 y el cuarto mejor registro de su historia. Con este resultado aumenta su seguimiento un +39% respecto al mes de noviembre y un +67% frente a diciembre de 2022, sumando cada vez más seguidores a su ofrecimiento radiofónica.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *