Muere un hombre al resbalar y clavarse su propia guadaña en Villaviciosa



Gerardo Miranda, de 78 primaveras, ha fallecido este jueves tras tropezar y clavarse una falce que cargaba en el hombro mientras se dirigía a segar un prado de la comunidad a primera hora de la tarde en San Puntual, en Villaviciosa, Asturias.

Fue un sobrino suyo, que iba detrás de él con el tractor, quien lo encontró y dio aviso a los servicios de emergencias, aunque nadie se pudo hacer por él, según cita el diario asturiano La Nueva España.

Desafortunado desnivel mortal

La notificación del suceso se extendió entre los vecinos de la zona a la dadivoso de este jueves, llegando incluso a parroquias vecinas donde la víctima tenía comunidad. “Cuando me lo contaron fue toda una sorpresa”, explica Juan Luis Fernández, presidente de la asociación municipal, que transmitió el pesar de la población por el tremendo siniestro.

Se negociación de la primera asesinato del año relacionada con las labores del campo en Villaviciosa. El antedicho fallecimiento relacionado con las labores del campo se produjo el pasado 4 de noviembre, cuando un vaquero de Barredos, de 62 primaveras, murió al volcar con su tractor y sufrir un esforzado salida en la individuo.

Lee igualmente

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *