así es la Ducati de Marc Márquez


El piloto de Cervera posa con su nueva moto en la presentación de su nuevo equipo en Italia.

Riccione, una villa de la costa adriática, ha sido el división favorito para la presentación del equipo Gresini y de la nueva Ducati de Marc Márquez. El piloto de Cervera, seis veces campeón de MotoGP, comienza una nueva era en su carrera tras 11 temporadas en Honda y con el objetivo de retornar a pelear por las victorias, paso previo a soñar con combatir por el Mundial de la máxima categoría del motociclismo.

Conexo a su hermano Alex, Marc Márquez posó con su nuevo chimpancé y su nueva armamento: la Ducati Desmosedici GP23.

Cuando tomé la intrepidez estaba totalmente convencido. Obviamente venir al Gresini, con mi hermano, ha hecho el cambio más sencillo. Me siento muy cómodo, estos días que hemos pasado con el equipo han sido buenos”, explicó Marc Márquez.

Un Márquez ya volvió a rememorar que pelear a día de hoy por el título es una quimera.

“Unas cosas son las expectativas y otra cosa la sinceridad. Mi trabajo es intentar olvidarme de ellas y tengo que mantenerme calmado, lo que no significa que no vaya ir rápido. Pero no puedo pretender vencer desde el principio. No he podido vencer en los últimos abriles, y ahora siquiera va a ser sencillo, sobre todo con Bagnaia y Martín, que llevan mucho”, reconoció el ocho veces campeón del mundo.

El piloto de Cervera realizó un disección poco más detallado de su nueva moto y recordó las buenas sensaciones que tuvo en Chese la primera vez que se subió a una Ducati.

“En Valencia me sentí cómodo, el tiempo salió por eso. Cuando empecé a empujar el crono salió, pero estoy más atípico por probarla en Sepang o Qatar, porque en Cheste suelo ir rápido”, explicó Marc Márquez.

“En Valencia piloté muy fino, pero siquiera sé cuál será mi estilo de pilotaje con Ducati, necesito adaptarme. Tengo curiosidad de probar la moto en circuitos en los que tengo problemas”, afirmó el campeón castellano.

El de Cervera dejó claro que la conducción de la Ducati y la Honda es diferente, aunque prometió que buscará los limites de su nueva moto siendo fiel a su estilo de pilotaje.-

“Es una guisa diferente de afrontar la reverso, porque la guisa de acercarse a las curvas es distintas, pero la salida de los vértices era muy buena”, indicó Marc.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *