Los planes de Mbappé son claros: no quiere ser traspasado en agosto y quiere completar el año que le queda para irse libre en 2024. Y los planes de Qatar también: si no renueva, o por el contrario no quiere ser traspasado , no jugará la temporada. Y a todo esto, no hay oferta sobre la mesa del Real Madrid, ya que las cifras del club parisino son inasequibles para el club blanco.
A todo ello, Luis Enrique está a la espera de que todo pase cuanto antes, con una plantilla a medio acabar y viendo si finalmente puede contar con Mbappé o no. Así lo dijo en rueda de prensa el técnico asturiano: “Mis palabras dicen cosas, pero mis acciones dirán aún más”.
Pero hay algo que ha echado mucho de menos: la sin convocatoria para Verrati y Neymar, ya que ambos futbolistas se han entrenado con normalidad durante la semana. El jugador brasileño fue incluido este viernes en la lista de bajas a causa de una gripe: “Neymar Jr se está recuperando de un síndrome vírico y hoy entrena en el gimnasio”, decía el parte de bajas.
Por el contrario, los nuevos fichajes del club están incluidos en la convocatoria: Arnau Tenas, Ugarte, Lucas, Asensio, Danilo, Kang In, Cher Ndour, Skriniar y Gonçalo Ramos. Quien no estará fue el último fichaje del PSG Ousmane Dembelé.