Mbappé, fuera del primer partido de la temporada


PSG anunció el Lista de llamados de cara al primer partido de la Ligue 1 contra el Lorient este sabado en Parque de los Príncipes. En su Kylian Mbappé no está. El jugador del Bondy está descartado por el equipo de Luis Enrique desde el 21 de julio, entrenándose con los descartes hasta que su futuro no se materializa. En la lista tampoco aparecen Neymar o Verratti.

Los planes de Mbappé son claros: no quiere ser traspasado en agosto y quiere completar el año que le queda para irse libre en 2024. Y los planes de Qatar también: si no renueva, o por el contrario no quiere ser traspasado , no jugará la temporada. Y a todo esto, no hay oferta sobre la mesa del Real Madrid, ya que las cifras del club parisino son inasequibles para el club blanco.

A todo ello, Luis Enrique está a la espera de que todo pase cuanto antes, con una plantilla a medio acabar y viendo si finalmente puede contar con Mbappé o no. Así lo dijo en rueda de prensa el técnico asturiano: “Mis palabras dicen cosas, pero mis acciones dirán aún más”.

Pero hay algo que ha echado mucho de menos: la sin convocatoria para Verrati y Neymar, ya que ambos futbolistas se han entrenado con normalidad durante la semana. El jugador brasileño fue incluido este viernes en la lista de bajas a causa de una gripe: “Neymar Jr se está recuperando de un síndrome vírico y hoy entrena en el gimnasio”, decía el parte de bajas.

Por el contrario, los nuevos fichajes del club están incluidos en la convocatoria: Arnau Tenas, Ugarte, Lucas, Asensio, Danilo, Kang In, Cher Ndour, Skriniar y Gonçalo Ramos. Quien no estará fue el último fichaje del PSG Ousmane Dembelé.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *