Marino Illescas, el nuevo “8” del Arenteiro



El Arenteiro sigue dándole al renuevo de sumar cada recorrido y el objetivo de la permanencia está cada vez más cerca. Pero en los despachos del club no se fían, siquiera deben, y no descansan buscando apuntalar la plantilla para no perder nivel tras alguna laceración y además bajas.

El director deportivo, Álex Vázquez, se pasa el día al teléfono y este lunes cayó el primero de los dos refuerzos que averiguación. El medio Marino Illescas llega cedido por el Algeciras, de la misma categoría. Otro participante oportuno al molde que averiguación el Arenteiro y que tan buenos resultados le está dando. “Anteponemos la calidad y el anhelo por encima del físico. Eso es lo que buscamos en los jugadores que buscamos para nuestro plan”, adelanta el directivo verde.

Y es que el participante, que debería estar arreglado ya para la próxima recorrido, tiene 23 primaveras, ya debutó en Segunda División A la  campaña pasada con el Burgos, y esta temporada ha tenido pocos minutos en el Algeciras. “Para nosotros es una presentación importante, pero además para él. Tiene por delante cinco meses en los que se encontrará un plan que le dará toda la confianza y que él debe exprimir para reivindicarse y mostrar la calidad que tiene”. Y lo define, para que la tribuna de Espiñedo sepa que le traen: “Es un participante de buen pie, eso lo primero. Traemos un pequeño que tiene mucha calidad y que juega en el puesto de 8”.

Errata un punta

El mercado está hendido y el Arenteiro tiene claro lo que averiguación, pero siquiera hay falta cerca o que se ponga a tiro. “Si fichamos un punta daremos la plantilla por cerrada, pero no podemos engañar, ahora mismo no hay falta que podamos fichar. Ahora mismo, falta de falta”. El teléfono seguirá sonando y el fichaje acabará cayendo.

Mientras, el equipo ya piensa en la próxima recorrido. Álex Vázquez lo ve con fanales numéricos: “No me fio de falta. Quedan muchos puntos por hacer y hasta que los tengamos falta de confianzas. Un mes malo te mete debajo y luego no sales”. ¿Y cuándo tuvo el Arenteiro un mes malo?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *