El CTA investigará la filtración de un audio del Real Madrid


Este pasado lunes el canal de Twitch ‘Jijantes‘, de Gerard Romero, filtró y reprodujo en directo un audio de una abyección que no se revisó en el profesor del VAR del partido entre Vivo Madrid – Almería (3-2).

Este audio, por lo tanto, no tenía permiso alguno para ver la luz al no entrar interiormente de las revisiones que iban a ser publicadas por la RFEF adjuntando la conversación entre árbitro de VAR y el de campo. Por esta razón, el CTA (Comité Técnico de Árbitros) ha iniciado una investigación para investigar quién ha sido la persona que ha filtrado el archivo. “El CTA ya ha libre una investigación para determinar cómo ha podido salir públicamente este audio sin ser una revisión en el profesor”, han dicho las fuentes del CTA a EFE.

La abyección es una posible acometida de Vinicius a Pozo

La abyección es una en la que Vinicius habría agredido a Pozo, tahúr del Almería y que esta no había sido revisada por el VAR al no gustar Hernández Hernández a Maeso, árbitro principal.

En el audio se puede escuchar varios comentarios del colegiado del VAR: “Buf, quiero verla en corto, eh, sí sí, sí”, dice Hernández Hernández, a lo que su compañero, Maeso, árbitro de campo, contesta: “Para mí carencia, forcejeo entre los dos, se queja de la cara”.

“Vámonos al vivo”

El canario vuelve a intervenir desde la sala VOR: “Sí, cuando se lo va a quitar con el bienhechor, al forcejear le golpea, se lo va a quitar de en medio y le golpea en la cara. ¿Vale?”, para luego ‘finiquitar’ la conversación con un “Vámonos al vivo”. Una conversación que tuvo oficio entre los dos árbitros y que no fue revisada en el profesor pero que, previamente, podría deber sido filtrada por alguna persona relacionada con el CTA o la RFEF.

El partido terminó en vencimiento 3-2 para el Vivo Madrid a pesar de comenzar perdiendo 0-2, Carvajal anotó el gol que dio los 3 puntos a los blancos en el minuto 99 (dio 11 de añadido). No obstante, Maeso tuvo que ir hasta tres veces al profesor para cambiar de intrepidez: penalti a patrocinio del Madrid por mano (posible desatiendo de Rüdiger en el brinco), gol anulado al Almería por desatiendo clara de Bellingham y gol válido de Vinicius, la duda es si le da con el hombro o con el bienhechor. El Almería se quejó a través de sus jugadores, su preparador y luego en varias ocasiones en redes sociales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *