Los retrasos de Renfe siguen incomodando a los usuarios



Una vez más, como cualquier otro día, los usuarios de las líneas ferroviarias de Ourense se encontraban esperando en la periodo intermodal de la ciudad. Cada uno tenía un destino y estaba centrado en circunscribir su tren para tomar asiento cuanto ayer y prepararse para el trayecto.

Los trenes iban llegando, con dirección Santiago, Madrid, o A Coruña. La periodo se va vaciando poco a poco, pero hay un montón de personas que no logra irse. Desafortunadamente para ellos, su tren, el Alvia 04095 que viene de Madrid con dirección Santiago / A Coruña / Ferrol ha sufrido un retraso, y las 10,38, su hora de salida prevista, no será la verdadero.

La cartelería luminosa de la periodo afirmaba “Salida inmediata”, sin retención los allí presentes comenzaban a mosquearse con el paso de los minutos de la partida de su tren. Para evitar problemas, se retiraron estos mensajes de las pantallas luminosas, dejando a los clientes esperando a ciegas.

Al lado de cerca de una hora y vigésimo minutos, los pobres pasajeros del Alvia 04095 reciben una primera puesta al día: “Por incidencia técnica en los equipos de a lado, su tren Alvia 04095 esta circulando con retardo de 20 minutos. Tenga en cuenta que este tiempo puede variar a lo prolongado del represión”. Ciertamente había una retardo, pero el tiempo calculado quizá no era el más correcto.

Una hora y media más tarde, el tren hace su aparición en la periodo, acompañado de un nuevo mensaje: “Por incidencia técnica en los equipos de tracción, su tren Alvia 04095 esta circulando con retardo de 80 minutos. Tenga en cuenta que este tiempo puede variar a lo prolongado del represión”.

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