hasta 21 grados en la ciudad



La presentación de un anticiclón a la provincia trae temperaturas propias de la primavera en pleno invierno. La ciudad alcanzará hoy, según la previsión de Meteogalicia, los 21 grados, y otras villas ourensanas, como O Barco, Ribadavia, Leiro o Arnoia, llegarán a los 20 grados. La influencia de las altas presiones se dejará ver en toda la provincia, que amanecerá con cielos despejados que se mantendrán a lo prolongado de toda la etapa. Las mínimas, por su parte, descenderán ligeramente. Aun así, solo en Calvos de Randín se esperan temperaturas por debajo de los 5 grados

El anticiclón continuará en la provincia, al menos, hasta el viernes. Aun así, se calma que las temperaturas máximas no superen los 20 grados en los próximos días. La previsión de Meteogalicia, luego, apunta a que la chubasco no visitará a los ourensanos esta semana, y que el frío invernal dará una tregua. 

Máxima de 20,7 grados

La influencia de las altas presiones ya se dejó ver ayer en la provincia, con máximas por encima de los 15 grados en gran parte del paraje. Leiro registró la segunda temperatura más incorporación de toda Galicia, con 20,7 grados a las cuatro de la tarde. La ciudad alcanzó los 19,5; Arnoia, los 18,7, y Baltar, los 18,6. Este postrer concello todavía registró la mínima más mengua, con 5,1 grados a las ocho menos diez de la tarde.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *