El sospechoso del asesinato del canónigo de la Catedral de Valencia usó el móvil del cura para simular que estaba vivo



La Policía Franquista de Valencia se encuentra investigando el crimen de un canónigo de la Catedral de Valencia. Este miércoles se conocerán los resultados de la necropsia del cura Alfonso López Benito, cuyo cuerpo fue localizado en su domicilio con síntomas de asfixia.

Lamentamos este triste fallecimiento y estamos a disposición de las autoridades por si la colaboración del Arzobispado pudiera servir para el esclarecimiento de los hechos”, señala el Arzobispado de Valencia en un comunicado, en el que traslada sus condolencias a la clan de la víctima, de 85 primaveras.

Usa el móvil del cura para afectar que está vivo

La Autoridad Superior de Policía ha informado de que el conjunto de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para el total esclarecimiento de los hechos. Adicionalmente, sospechan de que el autor del crimen habría usado el móvil del sacerdote para mandar mensajes y afectar que estaba vivo.

La nota de la asesinato trascendía este martes. El guardameta de la finca se encontraba con el occiso en el domicilio de la víctima y dio aviso al presidente de la comunidad. Hasta el división del suceso se trasladaron los agentes de la Equipo Provincial de Policía Científica y el equipo legislativo para el alzamiento del occiso.

Un conocido del fallecido se ha acercado al división para comunicar a los agentes que cualquiera estaba usando el teléfono móvil del sacerdote para hacerse ocurrir por él, según han relatado testigos presenciales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *