Muere una familia salvando a su perro atrapado en una cisterna con gases tóxicos

[ad_1]

El perro es el mejor amigo del hombre y devolverle la lealtad a su mascota tuvo un final trágico para todos. Dos hombres 36 y 45 años y una mujer joven Un joven de 26 años ha muerto intentando salvar a su perro este miércoles en el condado estadounidense de bastrop, texas.

El animal quedó atrapado en una cisterna llena de gases tóxicos. Los tres miembros de la familia, con un miembro más, pasaban un día cazando en un campo de maíz cuando el perro se escapó y cayó a un pozo en una propiedad privada.

un rescate fallido

Ante esta situación, uno de los dueños acudió a rescatar al animal, saltando a la cisterna. Sin embargo, cuando ya tenía al perro en brazos, no pudo salir debido a la densidad del agua ya el gases tóxicos emanando agua estancada.

En ayuda de la mascota y su dueño, los otros dos fallecidos se tiraron al pozo. Sin embargo, la hazaña quedó en un intento y las tres personas y el animal murieron en el agua nociva.

Los gases tóxicos eran letales.

La mujer que los acompañaba dio la alarma a los Servicios de emergencia. A su llegada, las autoridades inspeccionaron el camión cisterna y encontraron altos niveles de sulfuro de hidrógeno, un gas toxico Común en fosas sépticas y algunos pozos.

Los equipos de buceo se negaron a ingresar al tanque, por lo que las autoridades decidieron bombear el agua y ventilar el gas, y use un dron en el agujero para verificar la integridad de sus paredes. Posteriormente, un oficial ingresó tres veces al pozo y retiró los cuerpos, que fueron enviado a la oficina del forense condado de travis

alguacil del condado de bastrop, cocinero mauricio, ha expresado sus condolencias en una rueda de prensa celebrada este jueves. “Es un día triste cada vez que termina como ayer. ¿Te imaginas? Tienes seres queridos y vienen a Texas a cazar y luego termina así, que fue una triste tragedia eso acaba de pasar”, se lamentó Cook.

investigación policial

El alguacil explicó que el agujero “era una cisterna, un tanque de agua subterráneo común en las zonas rurales que se utiliza para abastecer de agua a los hogares. La abertura de la cisterna estaba a nivel del suelo y se dejó abierta, pero por lo general tales aberturas necesitan ser tapadas”. En esta había un espacio de 6 a 8 pies entre la superficie del agua y la boca de la cisterna.

Preguntado por si se emprenderán acciones legales contra el dueño del inmueble por dejar el hueco al descubierto, Cook ha indicado que referido a expertos legalespero que en casos como este, la acción legal es común.

Una colecta para gastos funerarios

Por su parte, los familiares de los fallecidos han iniciado un recaudación de fondos a través de GoFundMepara poder hacer frente a la gastos de funeral de los tres fallecidos.

Esta iniciativa ha tenido una rápida respuesta ya que la familia ha conseguido recaudar, de momento, más de 17.000 euros.

[ad_2]

Deja un comentario