Un gol de Memphis en el 80′ tumba al Sevilla y mete al Atlético en semifinales de la Copa del Rey


El Musculoso de Madrid será el equipo que acompañe a Mallorca, Existente Sociedad y Athletic Club en la lucha por el título de Copa del Rey. Los rojiblancos superaron al Sevilla por la mínima para avanzar de ronda en la competición del KO.

El Musculoso fue mejor, pero le costó materializar las ocasiones, y cuando lo hizo se encontró con dos goles anulados. Los de Simeone, delante su gentío, comenzaron dominando el partido, con más ocasiones de gol que el cuadro hispalense.

La primera gran oportunidad para los rojiblancos iba a datar en el minuto 26 desde los merienda metros. Antoine Griezmann, encargado de materializar el penalti y poner por delante al Musculoso, se resbaló en el momento menos oportuno y envió el balón a las nubes.

Seguía el dominio de los locales, pero el partido se iba a marchar al alivio con tablas en el registrador. Todo quedaría por osar para los segundos 45 minutos.

El Atleti lo seguía intentando tras la reanudación delante un Sevilla que poco a poco fue creciendo, consciente de que los rojiblancos no estaban aprovechando sus oportunidades. Hasta dos goles anulados a los del Cholo, el segundo de ellos a Memphis Depay por fuera de entretenimiento. Un Memphis que acabaría metiendo a los suyos en semifinales.

Fue tras una buena marranada de Correa. El punta holandés del Musculoso tan solo tuvo que empujarla prácticamente en orientación de gol. El Musculoso de ponía por delante en la eliminatoria a desliz de diez minutos más el añadido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *