Dos delitos de estafa llevan a un abogado de Ourense ante la Audiencia Provincial



La Audiencia Provincial de Ourense ha fijado para el próximo lunes, día 29, las dos causas pendientes por estafa que pesan sobre un abogado ourensano que, en anteriores ocasiones, ha aplazado hasta 3 veces las vistas alegando problemas de vigor o cambio de abogado.

Así, esta será la cuarta vez que trate de celebrarse el procedimiento franco por la presunta estafa de la que fueron víctimas una origen y su hija, a las que el sabio cobró casi 28.000 euros por la gobierno de una herencia que no llevó a mango. Los hechos tuvieron circunstancia entre 2017 y 2019 y, por ellos, el Empleo Sabido pide tres abriles y medio de prisión.

El inteligencia ya fue suspendido en tres ocasiones, una de ellas porque el perceptible pidió un cambio de abogado y las otras alegando cuestiones de vigor. En este caso todavía se ha remitido al judicatura un escrito informando de que el procesado tiene problemas de vigor que le impiden comparecer, pero la Audiencia lo ha rechazado y ha fijado de todos modos la perspicacia.

Dados los problemas para sentar en el banquillo a este sabio, la Audiencia ha fijado para la misma etapa otra causa que tiene irresoluto, todavía por estafa. En este caso, se le acusa de quedarse con pagos de un cliente al que dijo que interpondría un procedimiento de casación por una petición de incapacidad, trámites que nunca realizó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *