El Barbadás no tuvo su mejor día ante el Silva



El conjunto azulón arrancó de la peor modo la segunda revés, con una derrota en A Coruña delante un Silva más efectivo y que se impuso por 3-1 delante un Barbadás que lo intentó, pero que careció de profundidad en los últimos metros.

Las cosas se pusieron mal para los de Agustín Ruiz muy pronto, ya que a los siete minutos, el punta nave Pablo Trigo adelantó a los suyos tras aventajar a Borja Atanes de vaselina. El Barbadás tenía el dominio del partido, pero al punto que generaba situaciones de peligro. Lo más destacable fue un pelea de Nico Manteiga sobre Gabi que los azulones reclamaron como penalti y un remate desviado de José Ramón tras un centro de Ismael desde la derecha.

La segunda parte empezó igual que la primera, con un gol de los herculinos. Tras una desidia anexo y varios rechaces, el balón le quedó muerto a Antonio en el campo de acción pequeña, que fusiló a Borja Atanes.

En el minuto 67, el ourensano Osián fue derribado internamente del campo de acción y la pena máxima fue transformada por Gabri, que engañó a Borja. Cuando quedaban diez minutos para el final, Juanma Calibrado ejecutó un dispensado directo que se fue rozando el barra.

Sentencia del Silva

Con el Barbadás volcado sobre la meta nave, el recién saledizo Martín García finalizó un contraataque con un tiro cruzado delante la salida del cancerbero Borja Atanes.

El grabador ya no se movió y los azulones regresaron de malogrado a A Valenzá con la mente puesta en el duelo delante el Betanzos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *