Trives, un deleite para el descanso y el paladar



En el corazón del Grueso Central, la serenidad se fusiona con la majestuosidad de la naturaleza, ofreciendo al visitante un refugio único que ofrece una experiencia de alivio y restauración inigualable. Trives eleva textualmente los sentidos a nuevas cielo, no solo por su ubicación en lo suspensión de las montañas, sino incluso por la delicia de un alivio pleno en un entorno dispensado, y, por supuesto, por la excelencia de su cocina.

La Casa Rural Os Trintas, fundada en 2010 por las hermanas Rosario y Ana Álvarez, se presenta como un refugio a un kilómetro de Trives. Más que un simple empleo de hospedaje, esta casa corriente es un oasis de tranquilidad, allí del bullicio con una finca que invita al contacto cercano con la naturaleza. En la pueblo de Vilanova, Os Trintas destaca por su versatilidad, con varios apartamentos individuales que se pueden unir según las preferencias de los clientes. La autenticidad de la casa se refleja en su enfoque único alrededor de la hospitalidad. Adicionalmente, rinde homenaje a Os Trintas, gaiteiros que marcaron un hito en la música gallega, conservando así la historia tópico.

A Cantina do Catro, una acogedora posada gastronómica dirigida con esmero por Luisa María Villarino y su consorte Miguel Garbo Martínez desde que abrieron sus puertas en el 2011. Su amplia carta deleita los paladares más exigentes con su comida casera, gran variedad de empanadas, así como platos de carne de la comarca y su preciado bacalao preparado siguiendo recetas tradicionales. La atención al detalle y el uso de productos de cercanía e ingredientes de primera calidad son su marca distintiva. El animación del tópico, diseñado con buen estética, es otro aspecto destacado del empleo. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *