Salma Paralluelo, un gol que hace soñar

[ad_1]

era el dia de Salma Paralluelo, el más joven de la Selección. a su 19 añosha sido una de las encargadas de meter a España en semifinales del Mundial gracias a ella gol en la prórroga contra Holanda (2-1).

Momentos antes de la reunión dario y miguelel fisios de la selección españolaLe auguran un buen partido al jugador del FC Barcelona. “Vas a salir y vas a marcar“, le dijeron. Y así fue, pero tuvieron que esperar a que minuto 111 de partidocuando los aragoneses aprovecharon un gran pase de jenny hermosa y tras un regate, encontró un hueco y metió el balón en la portería de Van Domselaar.

“He puesto la pelota con el alma”

un gol que clasifica a España en las semifinales del Mundial, un hito que ya forma parte de la historia del fútbol español. “Todo el esfuerzo ha valido la pena. Sabíamos que lo merecíamos. Queríamos llegar aquí y queremos seguir recibiendo cosas“, dice emocionado Paralluelo, que también ha sido reconocido con el MVP del partido. Y es que la Selección juega con la ilusión de representar a su país en una competición de esta magnitud. “He puesto la pelota con el corazón“, asegura.

Emoción tras el pitido final

Fue un partido largo, pero cuando el árbitro lo dio por terminado, el felicidad inundó a la Selección Española, eran conscientes de que habían hecho historia. También hubo momentos emocional, sobre todo para el jugador que había sentenciado el partido. “Nos dimos un abrazo muy largo, me dijo que sabía que me iba a meter y que me lo merecía, los dos estábamos muy emocionados.“, dice, recordando el momento que vivió con los fisios del equipo minutos antes del partido, lo que le dio un plus de motivación a Paralluelo.

España, a semis por primera vez en su historia

Con este resultado, la Selección Española se ha hecho un hueco entre los los cuatro mejores equipos del mundo, algo que no había sucedido antes. La semifinal se jugará contra Suecia el siguiente martes 15 de agosto en 10:00 en el estadio Eden Park de la ciudad neozelandesa de Auckland.

[ad_2]

Deja un comentario