Ni Cartelle ni Verín se guardaron nada



El Cartelle demostró por qué continúa sin perder en su feudo y lo propio al Verín que dispuso de una inmejorable oportunidad para arrebatarle el primer oportunidad. El saldo positivo para los dirigidos por Miguel Sotelo es que, en caso de igualdad de puntos al final de la venda, los verinenses superan en el coeficiente a su oponente en la tarde de ayer en O Pau Rañado.  

Como si se tratara de una partida de ajedrez, uno y otro contendientes se limitaron a mover piezas con firmeza y sin dejar librado a ningún error que pudiera perjudicarlos. El primer tiro a puerta fue de los locales, pero Sergi mandó el balón a las nubes, pero más concreta fue la ocasión visitante en las botas de Enio, cuyo disparo lo despejó David Viana.

Todo parecía controlado, pero apareció en suceso el incombustible Oli, que desde la manada derecha ejecutó con precisión un centro que le llegó en bandeja a Richi, que con un gran cabezazo superó por completo a Borja, anotando el 1-0.

Esta situación hizo cambiar los planes al Verín que poco a poco se fue haciendo dueño del balón en presencia de un oponente que procuraba cerrarle las puertas a sus intenciones ofensivas, y aun así apareció un pase filtrado de Luisito a Hugo Domínguez cuyo posterior tiro cruzado fue nuevamente rechazado con los pies por el guardamenta albiceleste. La organización todavía fue otra de las alternativas que tuvieron los verinenses para entablar, pero esta vez no estuvo muy fino Hugo Domínguez al rematar de voleo, pero muy detención, un tirada de cantón de Luisito.

Quedaba por delante todo un segundo tiempo que deparó situaciones que pudieron ensalzar la trofeo para uno de los lados.

El Cartelle salió más confiado en los minutos iniciales de la reanudación y pudo aumentar su preeminencia con un tiro vacancia de Dani Chimpín que se le escapó a Borja y que casi marca en el rechace. La respuesta del Verín todavía llegó a balón parado, pero su tiro se marchó cerca del palo derecho.

Gol de Luisito

Los intentos del cuadro rojillo encontraron una respuesta positiva. Enio, antiguamente de salir a la primero del campo de acción desenfundó su pie derecho y con una potente voleo puso a prueba a David Viana, pero el despeje del cancerbero hospedador le quedó servido a Luisito que ajustó su disparo próximo a la almohadilla del poste izquierdo para dejar con el 1-1 las cosas como en un principio.

El acto sexual propio de los verinenses por inquirir el tanto de la trofeo los llevó a arrinconar a un Cartelle que empleó con criterio las herramientas necesarias para defenderse.

Pudo romperse la igualdad en una despeje mal entregado por Aitor que parecía colarse por la escuadra, pero que en una gran intervención Borja consiguió auxiliar la caída de su puerta.  

El avenencia ingresó en un ámbito donde los dirigidos por David Rivo entendían que la fórmula de las acciones de organización sería la alternativa para cobrar, pero esta vez se interpuso el travesaño al cabezazo de Luchi, a la salida de un córner ejecutado por Omar. 

Pero  le quedó una bala más en la recámara al Cartelle, cuando se atrevió Jorge con un potente disparo que con buenos reflejos desvió el meta Borja. Al final, ni vencedores ni vencidos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *