las fuerzas israelíes irrumpen en un hospital y matan a tres milicianos palestinos en Cisjordania



El ejército de Israel ha entrado este martes en el hospital Ibn Sina de Yenín (Cisjordania) y ha completo con la vida de tres milicianos de Hamás, según las FDI. El Empleo de Sanidad, sin confiscación cuenta que se han matado a tres palestinos luego de que las fuerzas israelíes entraran en el hospital e irrumpieran en las unidades de tratamiento donde se encontraban: “esta mañana tres jóvenes han sido martirizados por los disparos de las fuerzas de ocupación”. Israel, por otro banda, informa que uno de los fallecidos es Mohamed Ghazawi, “involucrado en numerosos ataques, incluidos disparos contra soldados israelíes”.

Mientras tanto, continúa la tensión con la UNRWA (Agencia de Naciones Unidas para los refugiados palestinos) y se confirma que hay muchos países que han pausado la financiación a esta agencia con motivo de la inculpación de que algunos empleados estuvieron involucrados en los ataques a Israel del 7 de octubre. Adecuado a esto, el secretario militar de la ONU, Antonio Guterres, se reunirá este martes en Nueva York con los principales donantes.

Hamás ha asegurado este pasado lunes que el establecimiento de un detención el fuego permanente es una “condición esencial” para alcanzar un acuerdo con Israel y liberar al resto de rehenes que permanecen en manos de la milicia palestina en Franja de Lazada.

En el extremo comprobación del Empleo de Sanidad de Franja de Lazada, controlado por Hamás, ha anunciado que ya son 26.637 muertos, en su mayoría mujeres, niños y adolescentes. En cuanto a heridos, ya son 65.387.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *