Muere asesinado Sergio Jáuregui, exfutbolista de Arroceros de Cuautla, en pleno partido


Desdicha y conmoción en México tras el homicidio de Sergio Jáuregui, exfubolista de Arroceros de Cuautla, en pleno partido. El terrible suceso ocurrió el pasado domingo cuando el atleta recibió seis disparos en la cancha de la colonia Eusebio Jáuregui en la ciudad de Cuautla, Morelos (México). Según las primeras informaciones de varios medios mexicanos, Jáuregui acudió al banquillo para hidratarse, momento en el que un hombre ingresó en el ámbito de coyuntura y disparó hasta en seis ocasiones acabando con la vida del futbolista.

El autor de los disparos se encuentra fugado y, como informa el medio mexicano SDP Parte, las autoridades de Morelos investigan el violento homicidio. El sicario huyo del espacio en una motocicleta que lo esperaba en la entrada del campo.

El diario Mediotiempo.com detalla que la Fiscalía Militar del Estado (FGE) ha despejado una investigación para identificar al criminal y esclarecer el móvil y las causas del homicidio.

Sergio Jáuregui llegó a ser capitán de Arroceros de Cuautla y era considerado una epígrafe del club con el que debutó allá por 2010 y en el que jugó hasta 2021. el Deportivo San Luis Rey, otro de los equipos donde Jáuregui jugó, emitió su pésame por la trágica crimen.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro exjugador y capitán Sergio Jauregui quien defendiera los colores de nuestro equipo en el pasado Torneo de los Soles. Nuestro más sentido pésame a toda su comunidad. Agradecemos el cómo defendiste nuestro escudo y cómo dejabas todo en la cancha partido a partido, por eso mismo siempre te llevaremos en nuestro escudo y corazón. Muchas gracias al ‘Interminable Capitán de Cuautla’. Descanse en Paz Amigo”, indicaba el club mexicano en su cuenta de Facebook.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *