Los angustiosos últimos momentos de un hombre al que mataron para robar su móvil: “No me quiero morir”



En el barrio argentino de palermoespecíficamente en Avenida del Libertador y Lafinur, unaRobo violento que terminó con la muerte de Mariano Barbieriun hombre de 42 años quien acababa de convertirse en padre de un niño de 2 meses.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles por la noche, alrededor de las 22.30, hora argentina. el asaltante Buscaba robarle el móvil. para llevar a cabo su misión lo apuñaló en el pecho.

“Me robaron, no quiero morir”

Barbieri logró caminar 200 metros y al llegar a una heladería donde pidió ayuda: “Me robaron, no quiero morir”. La víctima tuvo que cruzar desde el parque Tres de Febrero hasta el establecimiento.

Algunos de los presentes acudieron a auxiliarlo tras unos momentos de shock en los que intentaron asimilar lo que estaba pasando. “Vi a ese chico gritó y pidió ayuda. No lo relacioné con un atraco, pero cuando lo vi entrar a la heladería, cayó de rodillas“, declaró uno de los testigos llamado Marcelo a ‘radio Mitre’. “Era un pibe que habían robado y apuñalado. Inmediatamente el gerente de la heladería llamó al 911. El patrullero llegó rápidamente”, agregó.

A su vez, Barbieri logró pasar el información de tus familiares y pidió que ellos se pondrían en contacto con ellos a través de las redes sociales para notificarles sobre lo sucedido.

A pesar de notificación inmediata de los testigos a emergencias, Barbieri Murió camino al Hospital Fernández. Alberto Crecenti, director del SAME, señaló que recibieron el llamado de alerta a las 22.55 horas y que, cuando la unidad llegó a la heladería, encontraron “a un hombre con una herida a nivel de la región anterior del tórax con sangre”. El médico explicó que se trataba de “un herida muy dificil de reparar a pesar de la rapidez del equipo médico”.

¿Quién fue Mariano Barbieri?

Mariano Barbieri, según su biografía de Instagram, fue un ingeniero civil, empresario, mervalero y balonmano que cocinaba “el mejor risotto del condado”. yo acababa de ser padre de un niño de cuatro meses llamado Luca.

Su pareja y madre de su hijo, Maricel Delfina González Floresha declarado a través de su cuenta personal de Facebook: “¡Te amaré por siempre amor de mi vida! Dame fuerzas para criar a nuestro hijo que siempre sabrá que su papá fue un loco que vivió la vida al máximo. Tú eres y serás amor de mi vida”.

Dame fuerzas para criar a nuestro hijo que siempre sabrá que su papá fue un loco que vivió la vida al máximo.

La víctima era originaria de Victoria, San Fernando, pero vivía desde hacía años en Beccar, San Isidro. Sin embargo, estaba en palermo porque, después de discutir con su esposaDecidió pasar unos días en casa de un amigo suyo que vivía en este barrio.

La familia de la víctima ha declarado que minutos antes antes de que ocurriera el trágico hecho, Mariano Estaba haciendo una videollamada con Marisel. dado que su hijo lloraba y no podía dormir. “No podía dormir y su mamá le pidió que lo llamara”, confirmó Fernando Barbieri, hermano de la víctima y padrino del bebé.

Este dato ha sido comprobado por el cruce de antenas y por el testimonio de algunos de los testigos. Aún así, los investigadores han llegado a la conclusión de que Cuando Mariano entró al parque no estaba hablando por teléfono..

La investigación

Marcelo Munilla LacasaEl fiscal a cargo de la investigación perteneciente a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36, se reunió con detectives de la Comuna 14 de la División de Homicidios de la Policía Nacional para aclarar los hechosanalizando las pruebas recabadas y trató de avanzar en la identificación del asesino.

Los investigadores han afirmado que el teléfono de la víctima no funciona. “El asesino apagó su teléfono celular. Intentamos localizarlo., pero no tuvo actividad. Comprobamos si el delincuente utilizó la billetera virtual de la víctima, pero no fue utilizado”, dijo uno de los investigadores. análisis de teléfonos El móvil es uno de los claves primarias establecer el motivo por el cual Barbieri ingresó al parque y localizar al asesino.

Clarín ha informado de que fuentes de la investigación han confirmado que el primer testigo llamar al 911 ha sido citado a declarar y, gracias a ello, se ha podido dar con un presunto sospechoso. “El testigo describió a un hombre de unos 30 años que vestía un mono rojo y pantalones de mezclilla”, afirmaron.

Él testigoconfirmó que vio “una escena de pelea entre dos hombres, gritando, empujando, uno de ellos tratando de resistir”. Gracias a esta declaración y a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad, la Policía Descarta que haya actuado más de un agresor.

Uno de los principales hechos, al que las fuerzas de seguridad están dando gran relevancia, es la cuatro minutos en los que la víctima cruzó el parque. Este lapso de tiempo se ha convertido en el enfoque de la investigación para encontrar al asesino.

La investigación se basa principalmente en lacámaras de seguridad ya que, como ha mencionado Miguel Ángel Fornaro, jefe de la Superintendencia de Investigaciones Policiales, “para encontrarlo, debemos saber con seguridad dónde ocurrió el ataque para luego conocer el significado de escapar”.

encontraron un cuchillo

Un periodista descubrió un cuchillo con sangre en el filo de la espada en la escena del crimen.

La policía lo ha encerrado y lo están analizando junto con una prenda de vestir que también apareció en el parque Tres de Febrero. El búsqueda de huellas y el prueba de sangre Determinará si estamos ante el arma homicida.

Declaraciones del hermano de la víctima

Fernando Barbierihermano de la víctima, ha manifestado que habló con Mariano horas antes de ser asesinado. En la conversación, que se desarrolló vía WhatsApp, hablaron de temas banales como el regalo que le habían hecho a Fernando por su cumpleaños o la “bonita visita” que le había hecho a su ahijado, es decir, el hijo de la víctima, que esa misma tarde en casa de su pareja.

“Mariano fue apuñalado y está muerto”

Fernando se enteró de la muerte de su hermano gracias a una llamada de un familiar en la madrugada. “Mariano fue apuñalado y está muerto”, le informó su tía. Fernando expresó que la situación “era terrible” y que “nunca pensé que me dirían algo así”.

Finalmente agregó que lo más seguro es que su hermano fue al parque a ver la luna y que le parece “una locura” que “una persona camine seis cuadras para ver la luna y la apuñalaron para robarle el celular“.

Fernando definió a su hermano como “un pan de Dios, un buen chicoun chico muy estudioso, muy capaz, que se mató estudiando para ser ingeniero civil, un chico con una capacidad increíble que siempre ha ayudado a todos”.

Familiares y amigos han velado por Mariano Barbieri

El viernes pasado, en San Fernando, los familiares y amigos de Mariano Barbieri has sido despedido en el velorio de la calle 3 de febrero al 700. Desde este lugar un marcha funebreorganizado por los vecinos, que se manifestaron en busca de Justicia encontrar y condenar al asesino.

“Luca tiene meses… Cuando tenga 10 años, el hijo de puta que nos arruinó la vida quedaría libre de culpa y cargo”

Momentos antes del velorio, Maricel, pareja de la víctima, había expresado su indignación ante una posible condena por robo homicidiolo que implicaría 10 a 25 años de cárcel. “Luca tiene meses… Cuando tenga 10 años el hijo de puta que nos arruinó la vida quedará libre de culpa y de cargos”, declaró.

La sala de velatorio se mantuvo abierta hasta 21 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *