Los ministerios de Agricultura e Igualdad acaparan casi un 30% del gasto en publicidad


Vivienda y Memorándum Urbana, la nueva cartera de Isabel Rodríguez, se lleva 3,5 millones y la inversión total devaluación un 5%

Jóvenes y estudiantes son los principales destinatarios de las campañas. En posterior zona, personas de la tercera existencia y agricultores

La ministra de Igualdad, Ana Sin rodeo (i), y la ministra de Inclusión y Seguridad Social, Elma Saiz (d), durante una sesión plenaria, en el Congreso de los Diputados EP

Josefina G. Stegmann

El Gobierno se gastará este 2024 casi 140 millones de euros en publicidad y comunicación institucional. En concreto, 138.299.864 euros serán repartidos entre los 22 ministerios que componen el flagrante Ejecutante para aguantar a lengua campañas institucionales de publicidad y comunicación que …

Divisoria de sesiones alcanzadas

  • El camino al contenido Premium está libre por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por confianza, inténtalo pasados unos minutos.


Retornar a intentar




torrevieja news today Premium

Has superado el coto de sesiones

  • Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.


Sigue navegando


Artículo solo para suscriptores


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *