Ni rastro de los ocho jóvenes de Almería desaparecidos en Alemania hace 11 días



Hace unos días se alertó de la desaparición de ocho jóvenes de Almería, concretamente de Roquetas de Mar. Desaparecieron tras alucinar a Alemania el 20 de enero con motivo de trabajar en un empleo que encontraron en Facebook.

El pasado 28 de enero las familias de los jóvenes denunciaron su desaparición al perderles la pista desde que aterrizaron en el aeropuerto de Hamburgo (Alemania). Las investigaciones arrojan poco de información sobre que los almerienses de entre 19 y 29 primaveras, se alojaron en un hotel del centro de la ciudad. Lo postrero que se sabe gracias al trabajo del dispositivo policial, es que acudieron a la dirección que se les había facilitado para comenzar el trabajo ofertado por la red social. Sin requisa, el área estaba cerrado. Desde ese momento no se sabe mínimo de ellos ya que no se han puesto en contacto con sus respectivas familias.

Se ha notorio la Alerta Internacional y tanto la Policía Franquista como la Policía alemana están trabajando en el caso, aunque no se sabe mínimo más que lo dicho anteriormente.

Las familias tienen puestas sus esperanzas en la alerta internacional para poder encontrar a los jóvenes. En el anuncio de la Emergencia internacional de la Asociación de Desaparecidos, se muestra a uno de los desaparecidos: Enok Cuesta García, de 24 años y 1,64 metros de cúspide, con un tatuaje en la mano derecha.

Aviso para SOS Desaparecidos

La Asociación de Personas Desaparecidas ha publicado el cartel de Enok Cuesta a través de redes sociales y además de su página web, donde describe al damisela y además deja un teléfono de contacto de amparo 24 horas por si es localizado por cierto. Estos teléfonos son +34 649 952 957 y +34 644 712 806.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *