Detenido por herir de gravedad a su pareja de múltiples puñaladas en un hotel de Gran Vía


Actualizado

La mujer presenta al menos diez puñaladas, una de ellas en la espalda que le ha provocado un neumotórax

Médicos samur en la puerta del hotel.
Médicos samur en la puerta del hotel.EMERGENCIAS EN MADRID
Un hombre de 32 años ha sido detenido esta tarde por la Policía Nacional tras herir gravemente de múltiples puñaladas a su pareja en el Hotel Santo Domingo, en el número 1 de la calle de San Bernardo, a pocos metros de la madrileña calle de Gran Vía, según informó la Policía Nacional. a fuentes policiales. La colombiana de 46 años ha recibido tres puñaladas en la espalda, dos en el cuello y al menos cinco en el rostro. Ha sido trasladada al Hospital Clínico por el Samur con pronóstico grave. Una de las puñaladas que ha recibido en la espalda le ha provocado un neumotórax por haber llegado al pulmón, según fuentes de Emergencias de Madrid.

El ataque se produjo en la habitación donde se hospedaba la pareja. Varias personas han oído los gritos de la mujer y han avisado a la recepción del hotel. Uno de los empleados ha subido a la habitación y ha llamado a la puerta. Nadie ha abierto por lo que se ha avisado a la policía. luego de que los invitados reiteraran que una mujer podría haber sido agredida dentro de la habitación.

Muy rápidamente han llegado al lugar los agentes de la comisaría del distrito Centro, que se encuentra a unos 200 metros del lugar. Al abrir la puerta encontraron a una mujer con varias puñaladas que iba acompañada de un hombre. Los agentes han detenido al individuo como presunto autor de una agresión machista y han solicitado un recurso sanitario.

Los médicos del Samur encontraron a la mujer tendida en la habitación con múltiples puñaladas en la espalda, la cara y el cuello. Según esta última lesión Se sospecha que el agresor intentó degollar a la mujer. quien intentó sin éxito refugiarse en el baño.

El detenido es un varón de nacionalidad española y de procedencia diversa. Se desconoce, por el momento, si habría sido denunciado por malos tratos por parte de la mujer. La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) especializada en la lucha contra la violencia de género se hizo cargo de la investigación. Fuentes policiales han indicado que la propia víctima sólo ha podido decir que el agresor era su pareja.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *