Manuel Cerredelo, policía bondadoso de Ourense



La ficción nos muestra, a través de CSI, agentes de policía que recogen pruebas en la escena del crimen para investigar y resolver los crímenes más espantosos. Manuel Cerredelo fue uno de esos agentes durante la mayor parte de su carrera profesional..

Buen Policía, gran compañero y mejor persona.. 39 años como agente de la Policía Nacional, destinado, entre otros, en la Comisaría de Policía Local de Marín y durante los últimos 20 años ha prestado servicio en la Brigada Provincial de Policía Científica de la Comisaría de Ourense. aficionado al tiroSe proclamó campeón de Galicia en la modalidad de vueltas, asistiendo a numerosas competiciones policiales por todo el territorio nacional. Otra de sus pasiones fue la aviación.. Su esfuerzo y constancia le permitieron cumplir el sueño de adquirir un avión que voló cuando sus obligaciones se lo permitieron, en Xinzo, Os Milagros y recientemente en Braga.

Hace unos meses le detectaron una grave enfermedad contra la que luchó con el optimismo que le caracterizaba. y que nos lo quitó antes de tiempo. Sus compañeros de la Policía Nacional le recordarán por su alegría e ilusión, por ser un gran profesional, desinteresado y por hacer el bien sin pedir nada a cambio. En su natal Requiás nunca olvidarán las bondades que puso A disposición de cualquier vecino que necesitara su ayuda. Hombre noble y amado, Ángel de la Guarda que ahora descansa en paz.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *