La UD Ourense tiene que madrugar para medirse al Arteixo



A las ocho de la mañana están citados los jugadores de la UD Ourense para emprender delirio a tierras herculinas y enfrentarse en el campo Ponte dos Brozos al Arteixo. Es el tercer conversación del curso que disputa en horario matinal tras superar 1-2 al Viveiro y igualar 1-1 frente al Celta C-Gran Peña.

El técnico unionista Jorge de Jehová tiene a toda la plantilla a su disposición con las únicas dudas de Varo y Yelco Alfaya, que regresan tras daño y todavía no están al cien por cien, ayer completaron la primera parte del entrenamiento en Coles. Además estuvo en la sesión preparatoria el postrer fichaje rojillo, el defensa Víctor Matovu, que llega como agente independiente al equipo rojillo tras sobrevenir empezado la temporada en el Cacereño de Segunda Coalición. Todavía no está inscrito por lo que hoy aún no podrá poner. “Se prostitución de un deportista de manada izquierda con trayecto y capacidad para poner destapado, por otra parte, tiene buen pie y es robusto físicamente. Ahora hay que ver cómo se adapta, las sensaciones del primer entrenamiento han sido muy buenas y poco a poco se irá integrando en el equipo”, sostiene De Jehová.

Con el fichaje de Matovu, el monitor de la UD Ourense da por cerrada la plantilla y reconoce que “estamos contentos con el equipo que tenemos al sobrevenir bastantes alternativas y complementos”.

Con relación al conversación contra el Arteixo, señala que “el rival es superintenso, que aprieta stop y que ataca rápido. Maneja el solaz directo, sobre todo con Edu. Nosotros queremos darle continuidad a los primeros 45 minutos de la semana pasada y salir conectados desde el principio para sacar delante el conversación”.

  • Ponte dos Brozos, 12:00 horas.  

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *