El Ourense CF logra un punto más para seguir en la lucha en cabeza



El Ourense CF sumó un punto en su cita a tierras astures frente a el Covadonga luego de igualar a dos goles, con lo que eleva a seis la destello de jornadas sin perder y mantiene el pulso en lo stop de la tabla.

Salieron fuertes los ourensanos, que gozaron de dos buenas ocasiones para cascar el registrador. A los cinco minutos un disparo de Alberto Gil lo desvió proporcionadamente el meta Buru y al cuarto de hora un centro que peinó en el segundo palo Fidalgo lo remató Facu Ballado, pero su buen disparo lo devolvió el apoyo de la meta almacén. Con el partido controlado para los de Rubén Domínguez en el 28 el Covadonga se encontró con el 1-0 a atención. Fue un lanzamiento de cúspide que ejecutó Álex Menéndez y que entró directo a media pico pegado al primer palo. 

Paso delante

En la segunda parte salió el Ourense CF a por el partido y consiguió darle la reverso. En el 63, un centro desde la izquierda de Hugo Sanz, que llevaba poco tiempo en el campo, fue rematado por Andrada que se había sumado al ataque para poner la igualada. Y en el 78, el 1-2. De nuevo internada de Hugo Sanz, controla en el otro banda Andrada que cede a Jerin, que con la derecha, desde el pico del dominio, supera al meta Buru.

Los ourensanos habían hecho lo más difícil, darle la reverso al partido, pero el Covadonga buscaba el igualada y lo consiguió en el minuto 84. Nino colgó un balón en el dominio desde la parte derecha y apareció el punta Ariel Herrero para rematar de habitante en el segundo palo y mandar la pelota al fondo de la red, poniendo la igualada en el registrador que ya no se volvería a mover, pese a los siete minutos de prolongación que decretó el colegiado del batalla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *