La UD Ourense tampoco puede con el Arteixo



Igualada sin goles con malas sensaciones en Arteixo y en un partido con escasas opciones de marcar y en el que Álex Cobo salvó de una nueva derrota a un conjunto que no acaba de controlar los partidos y al que cada día le cuesta más producir ocasiones de gol. 

Aunque era otro partido importante, tras el igualada de la pasada semana como lugar, el conjunto de Jorge de Altísimo no fue capaz de dominar el lucha ni de producir fútbol de ataque para marcar. Como siquiera de ser un equipo sólido en defensa, donde encontró en Álex Cobo su tabla de salvación. 

El dominio que tuvo fue el que le concedió un Arteixo con presión en medio campo, que aprovechó las continuas pérdidas en salida de balón para tener hasta tres ocasiones muy claras en el primer tiempo, dos de ellas de Cañi que salvó Cobo y otro de Edu que el viga impidió que fuera el primer gol del lucha. El bagaje de la primera fracción del conjunto de Jorge de Altísimo fue una mano por cuadrilla de Rojo que Champi no encontró puerta cuando tenía un remate claro. 

Dominio sin profundidad

Se esperaba una reacción de los visitantes en el segundo tiempo, con tres cambios de inicio, que sí provocaron viejo dominio de la UD Ourense, pero escasa o nula profundidad y claridad en el posterior pase. De nuevo el bagaje ofensivo fue una única opción a balón parado en un córner de Álex Fernández que, tras la mala salida de José Hevia, dejó a Pablo Corzo un remate franco que no encontró puerta. Pero de nuevo Álex Cobo se convirtió en protagonista, salvando hasta dos claras opciones de gol de Adrián Otero y logrando al menos permanecer un punto para el equipo rojillo. Un punto más para permanecer al equipo en la tercera plaza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *