Una fallecida en el choque contra un cartel de la carretera en la provincia de Segovia


Otras cuatro personas han resultado heridas en el accidente, en la CL-605 a la altura de Tabladillo

Helicóptero de Emergencias de Castilla y León, en una imagen de archivo a B C

La negra estadística de accidentes de tráfico sigue sumando víctimas mortales en las carreteras de Castilla y León. En la provincia de Segovia, una mujer ha dejado su vida tras sufrir un accidente de tráfico a la altura de Tabladillo.

Ocurrió poco después de las 17.35 horas. En ese momento, una llamada al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León alertó de un coche que había sufrido un accidente. Había chocado con una señal de carretera. Ha sido en el kilómetro 23 de la CL-605 en Tabladillo, núcleo perteneciente al municipio de Santa María la Real de Nieva.

Según los denunciantes, en el vehículo había cinco personas, incluidos tres menores. Dos de los ocupantes del coche, señalan, están atrapados.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado a la Guardia Civil, Bomberos de Segovia y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado dos ambulancias de soporte vital básico, una Unidad Médica de Urgencias, un helicóptero medicalizado y en el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Nava de la Asunción.

En el lugar, los servicios de emergencia han confirmado la muerte de una de las personas. Se la trata como a una mujer adulta. Además, otros tres que han resultado heridos Han sido trasladados a diferentes centros de salud. Uno, en helicóptero medicalizado al hospital Río Hortega de Valladolid. Los otros dos heridos han sido evacuados al hospital de Segovia, uno en UCI móvil y el otro en ambulancia de soporte vital básico.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: