La mujer asesinada fue a denunciar a su pareja el sábado por la noche pero finalmente no lo hizo


La mujer de 44 abriles asesinada presuntamente a manos de su pareja en l’Alfàs del Pi fue el sábado por la sombra a denunciar al hombre de 52 abriles que ahora ha sido detenido como supuesto autor de su crimen. La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, ha explicado que la víctima, acompañada por vecinos y miembros de la Policía Nave fue el sábado -horas ayer de su asesinato- hasta la comandancia de la Gendarme Civil en Altea a denunciar a su pareja.


Lee incluso

Agencias

Horizontal

Sin bloqueo, pese a la insistencia de quienes la acompañaban, la víctima decidió, en el posterior momento, no denunciar a su pareja. Con todo, se activó el protocolo y se abrió una comunicación permanente entre la mujer y los agentes. Una comunicación que se dio hasta el mismo domingo; posteriormente, se dejó de tener contacto con ella. Fue entonces cuando se inició su búsqueda y se halló su cuerpo en una vivienda del casco urbano de l’Alfàs, en la calle Figuera.

Tras el hallazgo, se activó un dispositivo de búsqueda de su pareja sentimental, que tiene dos hijos con otra mujer diferente y que contaba con circunstancias por malos tratos a esta última, que ha concluido con éxito esta mañana con la detención del hombre de 52 abriles.


Lee incluso

torrevieja news today, Agencias

Coche patrulla de la Guardia civil

La delegada del Gobierno ha confirmado que tanto la víctima como el supuesto homicida estaban registrados en el sistema Viogen por malos tratos en anteriores relaciones. La mujer asesinada, por otra parte tenía dos hijos, fruto de una relación preparatorio, aunque la custodia no la tenía ella sino el padre de los menores. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: