La mujer asesinada en Alicante acudió a denunciar a su pareja un día antes del crimen, pero se arrepintió al llegar al cuartel



Una mujer de 44 primaveras fue asesinada el pasado domingo en l’Alfàs del Pi, Alicante, en un supuesto nuevo caso de violencia de condición. Los agentes buscaron a la pareja de la fallecida hasta detenerle en un club de alterne.

Este miércoles se ha conocido que la víctima acudió al cuartel de la Centinela Civil de Altea a denunciar a su pareja tan solo un día ayer de ser asesinada, pero al final no denunció al tener remordimientos en el final momento. Aún así, los agentes activaron el protocolo para comunicarse con ella de forma permanente.

Una comunicación que se detuvo el domingo al no obtener respuesta alguna de la víctima. Fue entonces cuando los agentes comenzaron una búsqueda que concluyó con el hallazgo del occiso, tal y como ha explicado la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, en declaraciones a los medios de comunicación.

“Decidió que no quería denunciar”

La fallecida llegó al Cuartel de la Centinela Civil acompañada de unos vecinos “que le pidieron que fuera a denunciar porque ella no quería”. Pero finalmente se arrepintió y decidió no hacerlo.

El supuesto maligno, un hombre de 52 primaveras detenido en un club de alterne, figuraba como atacante en el sistema Viogén a raiz de su susodicho relación con otra persona. La mujer de 44 primaveras todavía se encontraba en el sistema Viogén, pero como víctima, todavía fruto de una relación susodicho.

Los agentes siguen investigando el suceso mientras el detenido se encuentra en dependencias de la Centinela Civil, irresoluto de suceder a disposición jurídico.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: